[ES] ʚ♡ɞ Poe~sía: VI ~ Vals del crepúsculo

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180309_191330.jpg

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Con el tacto de tus manos,
con la brisa refrescante;
el atardecer se asoma.

Cuando el sol detiene el baile
entre hojas de los árboles
y ya tampoco incandila
tu mirar y tu sonrisa.

Tu expresión cabizbaja
acompaña a la mía.

Y las palabras transitan
en voz baja, entre suspiros;
en preguntas delicadas
como pétalos de lirio.

El tiempo corre veloz.
Nunca, nunca es suficiente.
Ya se acerca el hasta luego
y el caminar impaciente.

Es que caminar contigo
alimenta mis motores;
a pesar de venir luego
un montón de sinsabores
al verte marchar tan grácil,
mientras aprieto los dientes;
y sigo mi recorrido
lento y sin detenerme.

Mirando fijo el crepúsculo
pintado cálidamente,
como la mirada tibia
que me clavas en la vista;
como la suave sonrisa
de tus labios de Artemisa.

Y suspiro con paciencia,
tarareando entre ensueños,
alimentando el anhelo
de volver a encontrarte.

Ya mi corazón se enciende
y todo mi cuerpo arde
recordando vivamente
el valseo de las tardes...

Tú y yo cíclicamente
desde el encuentro al poniente.

~ Ophelia Poe ~ 06/02/2018

IMG_20180309_191500.jpg

❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Este ha sido un poema que escribí hace algún tiempo. Es parte de un compilado de 7 poemas que probablemente serán publicados aleatoriamente con el tiempo acá en mi blog. Muchísimas gracias por haber leído, cuéntame en los comentarios qué te ha parecido.

¡Un gran abrazo!

DQmXFpi7zaYtXVVoMKBPwXupA9PHvaqDbxUq1jgfUPNccmh.gif

Sort:  

Eres increíble, todo lo bonito que hay <3

Admiro la belleza y siento la ternura en las lineas. Simplemente hermoso.
Me encantaría dedicárselo a una persona muy especial!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by henryn2020 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermosas palabras...

hermoso poema nena <3 la fotografía esta genial, donde es?

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87