Resurrección

in #spanish6 years ago

Viví bajo un letargo
Como una estatua
Olvidé el sabor de la comida

Todos los ruidos para mi eran ajenos
Yo, el testigo silencioso
Olvidé el color de la vida

Mi respiración fue lenta, inaudible
Tenía mi mente vacía
Olvidé la textura de la piel

Solo el polvo era mi compañía
Disfruté del sueño profundo
Y el tiempo fue distante

Hasta que te acercaste a mi

Parque_Los_Caobos_022.jpg

fuente

Este escrito es de mi autoría

Febrero 2018

Sort:  

¿Es decir que te cambió la vida la llegaba de esta persona?

Muy bonito leerte de nuevo, amigo.

Hola guapa. Sí en una parte cambió y por otro lado hizo que volviera a usar las letras =)

Muy buen post amigo. :D

Gracias =) un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.30
ETH 3106.93
USDT 1.00
SBD 3.87