You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bitcoin: Mi inicio en el mundo de ganar dinero por Internet (Todo es posible)

in #spanish8 years ago

Excelente artículo, desafortunadamente todo iba bien hasta que se tocó la palabra "Opciones Binarias"

Pensé que era aquí donde iba a encontrar paso a paso lo que necesitaba por que en tus letras mencionas exactamente en el punto donde me encuentro y tengo ganas de aprender, vi un curso de bitcoin y estoy empapado de las bases de lo que es bitcoin pero quiero comenzar con el tema de como generar ingresos.

No me interesa estar detras de las personas rogandoles para que se metan a un negocio que me va a dar ganancias por referidos, yo necesito generar ganancia por mis propios medios y tiempo sin depender de nadie.

Te deseo mucha suerte.

Sort:  

Claro te entiendo amigo, lo de las opciones binarias, fue un comentario final, de algunas cosas que vengo haciendo, el problema de muchas cosas que he visto por Internet, es que como tu dices, todo tiene que ver con referidos, que no dudo que pueda tener algo de éxito, pero la verdad, para encontrar el verdadero camino al éxito, necesitas tener una mentalidad de inversor, y el bitcoin es una de ellas, contactame por steemit chat, saludos y gracias por tu comentario @ook2oo

Quiero retractarme de mi comentario yo pensaba que las "Opciones binarias" eran esos planes de compensación que usan los multiniveles. Soy un ignorante, mil disculpas, segure investigando.

tranquilo no hay problema

Creé la cuenta en esta red social 5 min antes de enviarte el mensaje, la verdad ando perdido, no se por donde acceder al chat y en general no se como usar la plataforma ni el sistema de pagos, solo se postear, responder y votar, si me pudieses guiar un poco te lo agradecería en el alma (o de algun articulo, video o manual de steemit a prueba de tontos)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51