El Camino de la incertidumbre

in #spanish7 years ago (edited)

a (2).jpg

“AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA DE MUERTE, NO TEMERÉ MAL ALGUNO, PORQUE TU ESTARÁS CONMIGO; TU VARA Y TU CAYADO ME INFUNDIRÁN ALIENTO”. Salmo 23:4

Anoche tuve un sueño, podía ver un camino el cual parecía llevar hacia una colina, pero todo estaba en sombras y mientras mas avanzaba las sombres mas me cubrían.
Entonces decidí detenerme, pero las sombras de igual manera se seguían acercando y pensé: "No es mi caminar lo que la atrae" "Soy yo"
Entonces quise hablarle y le pregunte: ¿Que quieres de mi? y Respondió:
"Quiero tu sangre"
Al escuchar esto sabia que no podía hacer nada las sombras me cubrirían de una manera u otra no importa cuanto huya ella vendrá, pero aun no estaría dispuesto a entregarme así de fácil y corrí, ya podía ver el final del camino el cual terminaba en un bosque, pero solo pude dar una breve vista de el, porque las sombra me engulleron.
Entonces como ultimo recurso recordé los consejos de mi madre que me decía: Hijo pon tus problemas en mano de Dios primero y no tendrás que temer nunca de nada ya que el señor mi Dios estará contigo Siempre y hasta en el fin del mundo.
En ese momento fue que lo entendí que mi lucha no era contra carne si no contra espíritu, así que clame, ore y vi como las sombras se alejaban pero se mantenían al asecho.

Interpretación según las sagradas escrituras.

Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, pasa por lugares áridos buscando descanso y no lo halla. Entonces dice: ``Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la encuentra desocupada, barrida y arreglada. entonces, y toma consigo otros siete espíritus más depravados que él, y entrando, moran allí; y el estado final de aquel hombre resulta peor que el primero. Así será también con esta generación perversa.

19598869_1534601453257380_2412889232450355538_n.jpg

Upvote and Resteem

Sort:  

Hola onswitch, me gusta.
Un saludo.

Congratulations @onswitch! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
You published 4 posts in one day
You published a post every day of the week
Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Me encantó! Un saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 2.51