Concurso Cervantes: 4ª Entrega

in #spanish7 years ago (edited)

Entre dos Aguas

Aquí sentado con mi guitarra, pensando en el amor y me encuentro en medio de dos amores que amo a la vez ¿No se a cual serle correspondido?.

Ayúdenme a decidir a cual voy amar cada día me levanto pensando en sus dulces besos y cuerpos ardientes que desbordan pasión por este corazón.

Voy caminando pensando en esos ojos bonitos llenos de amor y de comprensión, luego se me viene a la mente la otra que me llena de risas y de locuras, todo lo tengo con ellas juntas, siento mis años de juventud volver a mi, cuando me alejo de ellas siento gran pesar en mi corazón a su lado ¡Me siento pleno y lleno de vida!

Ayúdenme a ser feliz me encuentro en dos mares en el cual yo soy la nave, navegando en esos besos, caricias que me
dan ganas vivir y hacen que mi mundo gris tenga color.

Voy enamorado de esas caricias que no pueden ser correspondidas, ¡Oh mujeres! como se abran metido aquí en mi pequeño corazón.

Voy otra vez perdido en sus mares, en esos besos que robaron mi atención.

Toco para sanar mi alma y así poder elegir ¿En cual mar voy a estar por el resto de mi vida?
Para poder amar a una sola y que esa bella dama sea muy feliz.

Ahora voy camino a ser fiel, ya me decidí a amar a una sola, Ya es hora de que ellas me demuestren su amor por mi y me ayuden a comprender a quien amo realmente.

Mientras tanto seguiré "ENTRE DOS AGUAS", cuidare mi nave para poder emprender este largo viaje del amor y de la compresión.

Mi vida era un desierto que a sido transformado en un inmenso mar de pasiones de donde no se como salir, estoy sumergido, ciego en esta ancho océano de amor, sin darme cuenta he caído en la tentación de amar a dos mujeres a la vez, se que esto no esta bien, pero a la vez me gusta esta aventura que llego a vida cuando meno la esperaba y ahora no quiero dejarlo, se han convertido en mi pasatiempo, vicio y locura.

En dos amores estoy perdido perdóneme, pero no se que hacer, pero a las dos la quiero tener.


Gracias por leerme.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes.
No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses

Sort:  

Muy hermoso amigo, suerte!
Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72