Cervantes no solo cambio mi vida si no que la Revolucionó

in #spanish7 years ago (edited)

Gracias a mi prima @Introspectiva es que logro conocer acerca de Steemit y ha @Cervantes. Me encontraba encontraba un una situación desesperante, trabajaba hasta 3 turnos como transportador de usuario, lo cual significaba hasta 24 horas fuera de mi hogar para por lo menos poder comer.

Al entrarme de Steemit no dude ni un segundo en dedicarme a la plataforma. Mis inicios fueron difíciles debido a que no me votaban, pero nunca me desanime ni me afligí, mas bien me animaba mas a mejorar mi contenido. Entonces fue cuando me centre en lo que estaba a mi alcance y mis capacidades. Siempre me a gustado la agricultura y la naturaleza hay fue cuando vi todo potencial que tenia en mi comunidad, busque a mi hermano @Rakison1 y le plantee El Gran proyecto comunitario. Vectores que afectan la comunidad. . Sin dudar me ayudo en la limpieza de las zonas afectas y su aprovechamiento.

Esta iniciativa no solo logro mis primeros votos si no que motivo a toda la comunidad a mantener las áreas verdes controladas. Hasta vídeos grabamos de la situación. Fueron momentos muy divertidos ya que mi hermano y yo tenemos un problema en el habla conocido en mi país como gago (Tartamudez).

A medida que ganaba mas votos mi confianza mejoraba y mi interés por conocer que era @Cervantes aumentaba. Entonces conocí al discord cervantes y logro socializar con todos sus integrantes, aun no entendía muy bien el uso de las etiquetas ni de los canales de promoción, yo pensaba que por ser de Venezuela, todas mis publicaciones podrían llevar esa etiqueta y promocionarlo en Venezuela, pero entonces cuando la nación del fuego ataco @loreennaa y me expulso del canal, por tres semanas estuve indagando y preguntado que había hecho mal. Hasta entendí el correcto uso del chat en Discord y se lo notifique a @loreennaa en aquel entonces la única moderadora del chat.

El discord para mi fue un lugar para aprender mas sobre Steemit y @Cervantes. Logre socializar directamente con sus fundadores y curadores, todos son excelentes personas que están para disipar todas las dudas. Mi vida ya no era la misma, mis jornadas de trabajo quedaron reducidas tanto que si trabajaba 2 o 5 días al mes era mucho. Pude darme la oportunidad de aprender acerca de las casas de cambio y como multiplicar mis ganancias de Steemit.

Aquí fue que Steemit revoluciono mi vida.

Gracias a mi esfuerzo logre acumular suficiente dinero para poder salir del país. Quería poder viajar con mi esposa y mi hija, pero no se pudo ya que por tres meses estuve esperando el pasaporte de mi hija. Llego el día del vuelo y con gran tristeza tuve que dejar a mi esposa y mi hija en Venezuela. No fue fácil pero la oportunidad de un buen empleo ya lo tenia, para mi solo había una opción irme.

Gracias a Dios hoy mi esposa @fernanvalentina por fin logro obtener el pasaporte de mi bebe y espero que para comienzos de febrero estemos reunidos.

Actualmente estoy en la República Dominicana y me va de maravilla. El trabajo es duro, pero gano lo suficiente para poder establecerme en esta bella isla.

Sin duda alguna sin el apoyo de @Cervantes jamas fuera logrado salir de mi país.

Muchas gracias equipo @Cervantes.

Sort:  

Gracias por contarnos tu historia y qué gusto nos da leer que cumpliste una gran meta de la mano de @cervantes
Un saludo!

Gracias a ustedes se hizo realidad.

This post has received gratitude of 1.12 % from @appreciator thanks to: @onswitch.

Te quieroooooooo, no había leido esto<3 Excelente redacción, es gratificante ver cómo has mejorado:)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59653.51
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.47