Ángel Guardián

in #spanish7 years ago (edited)

sarahs10.jpg
https://goo.gl/ck8qez

Eran aproximadamente las 2 de la madrugada, cuando me dieron ganas de tomar agua , justo cuando entre en la cocina sentí que algo me estaba observando y pude verlo con el rabillo del ojo al voltearme rápidamente no había nadie, entonces después de beber agua decidí acostarme, al levantarme por la mañana aun tenia el recuerdo de esa madrugada, entonces decidí averiguar un poco a cerca de lo que me había pasado, era simple curiosidad y fui a un centro de espiritistas una amiga me dijo que allí encontraría respuesta por fin llegue a la casa de los difuntos(el centro espiritista), me reuní con los dueños del lugar, ninguno me pareció muy agradable tenían un aspecto un poco loco, pero debido al dicho nunca juzgues un libro por su portada no le di mucha importancia. Les comente lo que sucedió en la madruga ellos me dijeron: que la cosa que estuve a punto de ver no era un espíritu si no mi ángel guardián y que a hace hora las manifestaciones paranormales son mas fuertes, pero me advirtieron que no le buscara mas ya que si le encontraba tendría malas consecuencias.

Entonces me decidí a olvidar el suceso, había pasado ya un buen rato desde que fui con los espiritista y ya se me había olvidado, pero al seguir mi camino sentí la misma presencia de detrás mi y casi esta vez si pude verlo, esto no era coincidencia mi ángel guardián quería mostrase. pero me pregunte ¿Con que objetivo?, pero entonces recordé lo que me advirtieron y sentí miedo y comencé caminar mas deprisa para llegar a mi casa, ya era hora pico y las calles estaban inundadas de personas, en la lejanía logre ver un ser raro, todo pálido de grandes ojos y de consistencia delgada, cerré mis ojos y tenia miedo al abrirlos las personas se habían ido pero el pálido estaba hay mirándome con sus grandes ojos, tenia tanto miedo que me orine, pero el pálido solo estaba hay mirándome entonces comenzó a acercarse, pero mis miedos se calmaron, al pensar es mi ángel guardián no puede lastimarme, pero mientras mas cerca estaba mas miedo sentía, mi corazón comenzó a bombear chorros de sangre como dándome la adrenalina para huir y que mas podía hacer huí con todos mis fuerzas del lugar dejando atrás al pálido, al llegar a mi casa me acosté y caí rendida de cansancio, a la mañana siguiente al abrir mis ojos lo primero que vi fue al pálido parado enfrente de mi pero esta vez con una sonrisa me acorrale en una esquina de mi cuarto y le dije que quieres de mi, pero no hubo respuesta solo estaba ahí viéndome con su gran sonrisa, entonces decidí moverme rápidamente pero al hacerlo el también se movió los nervios me atacaron y salí corriendo por de mi casa si mirar las calles un coche me iba a llevar por el medio pero el pálido me salvo y en mi lugar el fue arroyado. El carro siguió como si nada hubiera pasado, pero yo podía ver al pálido ahí hecho pedazos, no sentí lastima ni dolor en realidad sentí alivio esa cosa estaba muerta.

Todos los días podía ver al pálido ahí hecho nada, hasta que un día su cuerpo desapareció y tuve miedo, a pesar de que me había salvado solo pensaba, que podría querer esa cosa de mi y me me dije: la única solución sera matarme antes que el lo haga y me arroje a las vías del tren.

Me desperté en un hospital al abrir mis ojos ahí estaba el doctor, mis familiares, amigos y si el pálido también ahí se encontraba, se me salieron las lagrimas, pero mi pequeña sobrina estaba hay y vi como jugaba con el pálido y al darse cuenta de que yo le estaba viendo me dijo: "Tu también le ves no tengas miedo el te cuidara por siempre".

Después de unos meses me recupere, aun sigo viendo al pálido, pero ahora le llamo mi ángel guardián y me di cuenta que no todos los ángeles llevan alas.

terrifying-creatures-photo-u1.jpg
https://goo.gl/fEPfKZ
Gracias espero que les gusto recuerden "UPVOTE y RESTEEM AND FOLLOW"

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50