Oniros

in #spanish5 years ago

Oniro1.jpg

Cuando era niño podía manipular mis sueños, las imágenes algunas veces eran borrosas y algo extrañas, podía por supuesto manipular a las personas y hasta crearlas dentro de mi sueño, excepto con algunas excepciones, no podía hacer que alguien hiciera algo que no haría en la vida real, o que yo creyera que era incapaz de hacer, por ejemplo tenía una compañera en la secundaria que me gustaba mucho, era realmente hermosa, ya le había pedido que fuera mi novia pero me rechazó, cuando traté de manipularla en mis sueños, simplemente no pude, igual me rechazó como en la vida real, lo mas que pude lograr fue que me escuchara, pero igual se fue de mi lado, con la misma indiferencia de siempre.

Una de las cosas que mas me gustaba hacer era elevarme sin desplegar las alas, podía separarme del suelo como unos veinte metros, la mayor parte de las veces me desplazaba como un fantasma a una velocidad moderada y consumiendo bastante energía lo que me dejaba realmente debilitado, cuando quería desplazarme mas rápido, me elevaba lo suficiente para que cupieran mis alas, que medían como cincuenta metros cada una, eran negras y muy fuertes, casi como cuchillas, al llegar a mi destino las replegaba en pleno vuelo hasta que desaparecían y aterrizaba levitando suavemente sin tocar el suelo, recuerdo muy bien que jamás tocaba el suelo, al menos hasta donde recuerdo.

En una ocasión aproveché esta capacidad para estudiar, no había podido ir a la escuela porque había estado enfermo, el maestro me dio un libro que tenía que memorizar completo de un día a otro si quería pasar el examen, todo el día estuve estudiando, hice un árbol de conceptos del libro completo y los ejemplos tipo, durante la noche soñé con el contenido completo, al siguiente día podía recordar todo, el examen me pareció extremadamente fácil por lo que salí sobresaliente.

En una ocasión soñé que me apuñalaban en el estomago a la hora del recreo, ese día desperté con un dolor de estomago tan fuerte, que me tuvieron que llevar al médico.

Alrededor de los 16 años perdí la habilidad de manipular mis sueños, pero aún sueño todos los días y ocasionalmente puedo manipularlos.

@oniros

Sort:  

Hey there @oniros, welcome to STEEM. If you join @schoolofminnows, you can receive votes for free.
1. Your post will appear in post-promotion on the discord.
2. Your posts will also get featured on the school of minnows account on steem
https://steemit.com/@schoolofminnows
3. You get votes from other members.
4. The whole thing is FREE.
To join follow this link:
https://steem.host/connect/steempunks

Congratulations @oniros! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hola, intersante tu presentación, tengo un amigo que decía que poddía controlar sus sueños cuando era niño, hace algunos años lo intentó de nuevo y ahora tiene bastantes problemas para dormir.

Cuando era joven era un onironauta muy fuerte, soñaba todos los días y era capaz de recordar a detalle muchos de mis sueños, eso me valió para escribir bastante durante mi adolecencia. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63202.55
ETH 3085.17
USDT 1.00
SBD 3.85