You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dsound, haz que todos te escuchen

in #spanish6 years ago

Excelente post!
Solo una duda... Hace una semana subí mi primer track a dsound y pues paso algo muy curioso: Fuera del largo tiempo de espera para escucharlo luego de ser subido, ues sucede que nunca reprodució, y ademas el sonido de mi pc quedo mudo completamente... al principio yo creía que era mi navegador (y pues tal vez sí era un errror de Chrome con las cookies o algo asi) pero era raro que no fucionara ni el sonido de los juegos ni nada en local... en fin, esto se solucionó por arte de magia, pero tardó 2 días en suceder, eliminando los datos del navegador, y realizando un escaneo tipo TuneUp..
En fin, si puedes explicarme que pasó, estaré atento a consejos, y ya mismo subo uno de mis tracks; solo espero que no vuelva a suceder esto...
Ah! por cierto, muy interesante tu Bonus sobre @emeeseesetrail. Ya mismo me registro y reestimeo este post! Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67544.78
ETH 3225.94
USDT 1.00
SBD 2.65