MI HERMOSA FELICIDAD :D

in #spanish6 years ago (edited)

BUENAS AMIGOS DE Steemit, quiero compartir con ustedes mi felicidad, nunca me había tenido una noche tan feliz como la que he tenido hoy, es que les cuento, yo había presentando un examen, que dicho examen era el ultimo, el defenitvo, el final boss, y bueno si fallaba la consecuencia era volver a ver la materia nuevamente D:, y bueno hoy me mandaron las notas, y mi corazón se detuvo por unos segundos, pero al ver que decía 10, MI CARA FUE COMO, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OOMG, que felicidad de verdad, me siento muy feliz hoy.

Se que no es un post muy interesante, pero quería compartir con ustedes mi felicidad :D, un saludo y cuídense, gracias por leer.

siganme ;D

plop.png

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68