Manualidad- expresión equina vintage :D

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit, espero estén bien, hoy quiero compartir con ustedes una manualidad que hizo mi mama, la cual la realizo mediante la tecina de sublimación, la cual es una técnica que tiene como fin transferir imagines, mediante un proceso el cual pasamos del estado sólido al gaseoso sin pasar por el estado liquido, la cual se obtiene mediante calor y presión.
Es una tecina muy interesante la verdad, cuando vi a mi mama realizando aquella manualidad me causo mucha curiosidad y me acerque a preguntarle qué era lo que andaba haciendo, porque me sorprendió ver como transfería una imagen a otra superficie.

Aquí les dejare una foto de aquella manualidad que realizo mi mama mediante esta curiosa técnica, un saludo y un abrazo.

cabball.PNG

Siganme :D

plop.png

Sort:  

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Tú mamá hizo una muy buena manualidad, le quedo excelente.

gracias bro :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51