Frases-motivadoras

in #spanish6 years ago

Como están amigos de steemit, como dice en el titulo hoy quiero compartir con ustedes ciertas frases motivadoras,
ya que tengo un libro donde se pueden encontrar varias frases, motivadoras como reflexivas, ya que también hay ciertos días en donde nos caería bien una motivación, bueno con estas frases uno se siente bien, (no siempre, pero aveces si xD),
pero bueno nunca cae mal una frase motivadora para recuperar el entusiasmo y querer seguir adelante con mas fuerzas ,
a continuación les dejare las frases, un saludo y cuídense mucho amigos :D.

frases motivadoras y reflexivas:

1."Los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos".

2. "Muere lentamente quien no se atreve a abandonar lo seguro para luchar por sus sueños".

3. "Es probable que no lleguemos a nuestro destino si nos detenemos a arrojar piedras a cada perro que nos ladra".

4."La felicidad no es una estación de llegada, sino un modo de viajar."

5. "La buena suerte se produce cuando la preparación se encuentra con la oportunidad".

6."Enamorate del proceso y amaras el resultado."

7."A menudo me pregunto si tenemos que encontrar la luz o tenemos que perder el miedo a la oscuridad".

8."Haz que el niño que fuiste algún día se sienta orgulloso del hombre en que eres."

9."Trabaja en silencio, y deja que el éxito se encargue de hacer todo el ruido."

10."Si tu sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces."

11." Mis sentimientos no son ni buenos ni malos, simplemente son."

12."Hoy seré consciente de que tengo voz propia y derecho a expresarme. No necesito escuchar lo que piensan los demás. lo que necesito es escuchar mis propias idea.

13."Hoy seré consciente de que tengo derecho a ser feliz. El pasado, pasado esta. voy a cambiar mi punto de vista ahora mismo."

14."Hoy considerare mi ansiedad como un mensaje para establecer los lazos adecuados con los demás y hacer algo agradable por mi mismo."

15."Hoy buscare yo mismo las respuestas y creeré en mi capacidad para encontrarlas."

PD: espero les hayan gustado las frases, y espero haber inspirado a alguien, como dije anteriormente nunca cae mal una frase motivadora para alegrar el día, tarde o noche, cuídense y un saludo :D.

Siganme :D

plop.png

Sort:  
Loading...

nice! buenas frases!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62934.09
ETH 3118.65
USDT 1.00
SBD 3.85