Apoyo

in #spanish6 years ago

Como están amigos de steemit, hoy quería hablar sobre un tema que me he venido dando cuenta el poco tiempo que llevo en steemit, el cual se trata el apoyo entre nosotros, esto es algo que ya venia viendo, pero decía, serán cosas mías, pero lamentablemente no eran cosas mías, ya que a otras personas también les ha pasado y se han dado cuenta, yo me refiero al apoyarnos todos como comunidad, no solo que ajuaro para alcanzar una cantidad considerable se deba usar un bot, y no es que este en desacuerdo con usar bot, mas bien es el método que mas esta ayudando a conseguir cierta cantidad para empezar a ver ganancias, por que de lo contrario no se llegaría, por la misma situación a la que me refería, si tan solo nos apoyáramos todos, seguramente ganaríamos todos mas, pero lamentablemente la realidad es otra, les daré un ejm que me paso hace unos días en estos grupos, que supuestamente la cuestión es ir al grupo colocar tu post y que la gente "te ayude con su voto", ps yo coloque el mi post ahí, a ver que tal, luego al pasar las horas vi que nadie me había ayudado, ni siquiera con un solo voto, y cuando voy y reviso decía visto por 61 y nadie ayudo, osea 61 personas vieron mi publicación y nadie me ayudo, entonces, con que ganas me quedan ayudar a lo demás si nadie me ayuda?, claro siempre están sus excepciones siempre están las 5 personas que te apoyan y tu los apoyas de igual manera, pero si tan solo nos apoyáramos mas las historia seria otra, no es justo que una amiga me diga que le va mejor haciendo los post en ingles por que le apoyan mas, bueno no quiero hacer esto mas largo, de eso era los que les quería hablar, espero que nos podamos ayudar todos y así ganar todos, en vez de ignorarnos y exigir que nos voten cuando, en verdad ellos tampoco lo hacen, un saludo y cuídense.

SIGANME :D

plop.png

Sort:  

Vale, te he votado y no soy un both jeje, tienes mucha razon. Te dejo mi intro para que me conozcas https://steemit.com/introduceyourself/@lisbethlopez/hola-soy-lisbethlopez-y-estoy-en-steemit

hhahaha muchaas gracias, esta bien ya te voto

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by hautzerds from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente lo que dices amigo, últimamente me ha tocado comentar en ingles y hasta ando armando un post en ingles para recibir mas ayuda. Algunas de las personas que conforman esta comunidad son algo apáticas.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67