La influencia de las Redes Sociales.

in #spanish6 years ago

titulo.png


Hey, Steemit!

Llevo un tiempo apartada de las redes debido a que fui víctima de un robo hace ya casi un año. Desde ese tiempo me he dado cuenta de cómo las personas son tan dependientes a las redes sociales. Es impresionante cómo crear contenidos y hacernos notar por las redes puede convertirse en tu día a día.

Si no te muestras, no existes

Sólo hay un lugar donde puedes mostrar tu vida como un espectáculo, a través de fotografías, videos, publicaciones. Y sí, estoy hablando de las famosas redes sociales

Las ventajas de éstas es que no importa cuán lejos estés; incluso si dentro de estas redes tengas amigos que vivan al otro lado del mundo. Siempre habrá manera de hacerle saber que existes.

¿Cartas? Eso ya está descontinuado (es deprimente porque siempre me han gustado las cartas), ahora puedes escribir textos largos y sin cansarte. Asombroso, ¿no?

¿Postales? Ahora se montan imágenes que pueden llegar a muchas personas.

En conclusión; nos hacemos notar, y a través de las redes existimos.

eaf883ce9179021fae1d65c98b3c85bd.jpg

Imagen

A mí la verdad me encanta esto de las redes, es un sitio en el que podemos desahogarnos y siempre habrán personas que no nos hagan sentir diferentes. Siempre conseguimos alguien que se nos asemeje.

Pero algunas veces siento que me estoy perdiendo de muchas cosas afuera. Podemos usar nuestros ojos y otros sentidos más fuera, y es realmente maravilloso. Supongo que esa es la mayor desventaja de las redes. Que no disfrutamos la vida afuera.

La ayuda de las redes sociales

Gracias a estas he logrado investigar mucho más acerca de las cosas que me gustan, he escuchado canciones que se han convertido en mis favoritas. Y sin duda he conocido personas maravillosas.


Imagen

Había dicho que las personas que están lejos de nosotros, algunas veces se sienten más cercanas. Porque nos ayudan en distintas situaciones, mucho más que las que nos rodean. Y en cierta parte es la verdad.

No hay que negar que las redes nos han favorecido a lo largo de los años, haciendo que nuestros contenidos no sólo sean conocidos por nuestros amigos y familiares; se han hecho universales.

Y gracias a las redes sociales, puedo compartir con ustedes esta información.

Gracias por leer!

k.png

¿Y ustedes qué opinan? ¿son adictos a las redes sociales? ¿cuál es la red que más usan? ¡Me gustaría que lo comentaran!

By: @onestring

steemit.png

Sort:  

Excelente post... Ya tiene mi voto. Saludos

¡Muchas gracias! Un abrazo <3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49