UN VIAJE INOLVIDABLE

in #spanish7 years ago
Hola a todos los que leen esta publicación, sean seguidores o no. A pesar de no haber publicado desde hace algún tiempo (problemas de internet más asuntos de trabajo) quise compartir con la comunidad un viaje que hice a un hermoso país suramericano y que lleva por nombre Perú.

Fue realmente una experiencia sin igual. Subir y bajar de los aviones, llegar a los diferentes aropuertos y disfrutar de sus salas VIP las cuales son sensacionales.

Al llegar al aeropuerto Jorge Chavez de Perú, parece que ya me estuviesen esperando y les muestro por qué:

Fui con mi primo Delvert, su esposa Maglisla cual es mi super prima también y su hija Maglis de los Ángeles

Al llegar nos hospedamos en el Hotel Limawasi, que resultó ser un hotel muy bonito y agradable

Les cuento que disfrutamos todo el viaje, de avión en avión y dando carreras dentro de los aeropuertos, para abordar el que nos tocaba, pues salimos de Maracaibo a Caracas, de Caracas a Boogotá, de Bogotá a Panamá y de Panamá a Lima... y el regreso fue igualito

Lima es bien conocida por la cantidad de parques adornados con flores de diferentes colores. Es una ciudad hermosa con un trato especial por parte de sus habitantes

Decidimos visitar el Museo Naval y de camino hallamos más lugares adornados con flores. Muchas veces las palabras quedan cortas para describir las sensaciones que viví en este viaje y que evidencian en las fotografías que tomamos

Hasta que llegamos al Museo... y allí continuó la guachafa:

También visitamos tiendas para comprar algunas cosas y traer de recuerdo a Venezuela

Y como todas las noches, y durante los 10 días de estadía, saliamos a disfrutar del clima y las luces de la ciud.

Son muchas las experiencias aprendidasen este viaje y en todos los que hago dentro de mi país por causa de mi trabajo y/o vacaciones, a pesar de la situación política y económica por la quehoy atravesamos los venezolanos.

Sin embargo, a Dios sea la gloria y seguimos en bendición.

Espero que disfrutes tanto como yo esta publicación y que en el próximo viaje, me acompañes también cuando lo publique para compartir con todos nuestras aventuras familiares.

LEE, COMENTA, UPVOTE Y RESTEEM

Sort:  

Buena esa!!!, lo mejor de la vida es viajar y se vé que lo pasaste bien...Ahora te sigo y estaré pendiente de tus publicaciones para votarte!!

Gracias, bro. Lapasé de maravilla :) Acabo de publicar otro super viaje, dentro del país. Te invito a echarle una chequeada y disfrutes tanto como yo lo hice:
https://steemit.com/spanish/@oneray/e-hicimos-un-viajecito-a-la-puerta-estado-trujillo

Que linda experiencia pasaron, espero poder visitar ese país algún día. Saludos y feliz día.

Saludos hermano. Súper espectacular. Puedes chequear la siguiente y darme tus impresiones:
https://steemit.com/spanish/@oneray/e-hicimos-un-viajecito-a-la-puerta-estado-trujillo

Me alegra que se divierta.

giphy.gif

No todo puede ser trabajo, en el cual me hundo apasionadamente. Pero estos viajes o tienen comparación.
Te dejo otro que hice dentro del país:
https://steemit.com/spanish/@oneray/e-hicimos-un-viajecito-a-la-puerta-estado-trujillo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by zulma from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

Hola @oneray, lindas fotos,y lo más importante es que lo disfrutaste en buena compañía. Viajar y conocer nuevas culturas es lo mejor hay. Saludos. ;)

Gracias @neiraurdaneta por pasar y dejar tu comentario. Se ha publicado 3 veces el mismo post. Cuando quería hacerlo, me daba error :( y ahora me encuentro la sorpresa de que se publicó repetido.

Cuando se quiere puede y cuando Dios quiere no hay nada que lo impida. Me había extrañado no verte por estos predios pero ya veo que andabas bien acompañado y en unas merecidas vacaciones. Buenas fotos.

Gracias a Dios todo está en sus manos. El inconveniente del internet ha sido crucial también. Parezco nómada buscando internet de un lugar a otro para por lo menos comentar mientras preparo una publicación. Gracias por dejar tu comentario hermano. Mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63964.02
ETH 2592.87
USDT 1.00
SBD 2.75