You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué no nos podemos ayudar como hermanos venezolanos?

in #spanish6 years ago

Es una gran propuesta, @jackelinlopez. No obstante, me atrevo a decir con bastante tristeza que la ausencia de ayuda mutua es el resultado de la gran pérdida de valores que se ha acentuado mucho en los venezolanos. Ahora, desde mi optimismo, estoy seguro que steemit, es una gran oportunidad de generar ingesos extras. Nos llaman minows (pececillos) pero cuando vamos a lo natural, siempre los vemos en bancos de peces, nunca solos. Aquí lo ideal es agruparnos, para leernos y plantear propuestas de crecimiento y estrategias que permitan generar ingresos, cada vez más jugosos. ¿Cómo? En mi caso, cada comentario que hacen en mis publicaciones, les doy un upvote (esperando que cada comentario sea muy bueno) de esa manera incentivar de forma económica, su regreso a mi blog y crear la relación necesaria, manteniendo cada día más la amistad. Es lo que han hecho los que han sido primero que nosotros en la plataforma, y hoy por hoy, veo sus publicaciones muy asistidas y los comentarios bien remunerados.
BUen post, amiga.
Éxitos.

Sort:  

Muy buena manera de establecer la conexión con los seguidores, amigo @oneray Es una excelente iniciativa, agradezco por compartirla. Me gustaría que nos podamos ayudar con la ubicación de alimentos y medicinas. Dios quiera este post pueda llegar a mucha gente, para que podamos discutir muchas propuestas. Muchas gracias por pasar por aquí, amigo. Un gran abrazo!

Yo soñaba con crear un espacio de discusion en steemit entre venezolanos... un Plebiscito permanente, un parlamento popular... Aun sueño con poder hacerlo!

Eso sería ideal en estos tiempos, de esas discusiones, surgen las grandes ideas. Nos estamos enfocando en obtener dinero y eso no está mal porque nos ayuda a sobrevivir, pero mejor sería que sepamos cómo podemos invertirlo o estirarlo (como decimos en criollo), teniendo como base a aquellos que con su experiencia lo han podido lograr. Yo, veo con preocupación que cada vez se nos hace difícil conseguir los alimentos, es mi caso y se consiguen muy costosos además y sé que como yo estamos todos, pero si a través de estos espacios pudiéramos ayudarnos de alguna manera con la ubicación, creo que muchos saldríamos favorecidos. Yo de verdad no he podido conseguir leche de formula para bebés y hace dos semanas vi que estaban vendiendo por instagram en 500 mil bolívares. Son muchas cosas que tenemos por hacer, espero que cuando nazca mi bebé pueda retomar muchas cosas y tener una mayor participación en estos temas. Les quiero decir que ustedes son un apoyo muy importante para la comunidad venezolana y me encantaría ofrecerles mi apoyo con las pocas herramientas que tengo. Ya falta poco para que llegue mi bebé y desde aquí les digo que es una bendición ser venezolana y saber que contamos con mucha gente que como ustedes, se suma a esa gran lucha que estamos viviendo día a día. Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63247.38
ETH 3242.29
USDT 1.00
SBD 3.90