You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡HEY! ¿SIN NADA QUE PUBLICAR? ENTONCES, ¡ES HORA DE CURAR!

in #spanish6 years ago

Perdón por la respuesta tardía. Estoy muy feliz y agradecido por las palabras expuestas. Cuando escribí el artículo, solamente quería exponer mi experiencia, mis análisis y lo curioso de entrar en una plataforma de este estilo. A pesar de estar algo desconectado debido a algunos factores que escapan de mis manos, Ya estoy organizando mi tiempo para regresar a seguir aprendiendo de esas experiencias que veo en los comentarios, en las publicaciones y en los mensajes que dejan en mis artículos. Y como dijo Terminator I'll be back y lo hizo, hice esta frase mía y he dicho: Estoy de regreso desde otro país.
Gracias por tus palabras @garkveila y adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65910.66
ETH 2696.65
USDT 1.00
SBD 2.88