You are viewing a single comment's thread from:

RE: PRESO POR NO LEER

in #spanish7 years ago

Cuando comencé en Steemit, fuiste una de las que más he aprendido (y lo sigo haciendo) acerca de publicar artículos originales y de mi propia cosecha (utilizando las palabras de Emilio Lovera de su personaje El Chunior) No obstante y con toda honestidad, llegue a pensar que tenía que poner en el perfil, una foto cuerpo entero en traje de baño de tres piezas, sombrero, lentes y cotizas, para ver si alguien se apiadaba de mí y me daba un votico, para ver por primera vez, un valor por encima de los $ 0,03. A pesar de eso, seguí tu consejo de leer la mayor cantidad de información en post de usuarios con mayor experiencia y trayectoria, y que su reputación fuese por supuesto mayor que la mía. Gracias a esos consejos puede hacer un comentario (y todo en español) que fue votado con más de $74. ¡No lo podía creer! Y esto fue el resultado de leer todo el post y todos los comentarios que ahí estaban ya escritos. Luego de eso, he seguido leyendo y aprendiendo a publicar y a hacer coentarios que verdaderamente demuestren que he leído el artículo. Hoy por hoy, me dedico mucho más a curar que a publicar. Sin embargo, he publicado algunas experiencias de mi vida en Steemit y cómo he aprendido a mejorar en la plataforma, lo cual ya por lo menos he recibido más de $1 en lo que publico, aunque no en todos.Se ha comprobado que más del 90% de las personas que salen de la escuela, no vuelven a tomar un libro para leerlo y de ahí, la mala praxis de medio leer y hacer comentarios que nada tienen que ver con la publicación que "curan".
Ha sido un buen artículo Joney.

Sort:  

Siempre que pienso en el tiempo que nos llevará, imagino que no es en vano, que no estoy sola, y que todo esto que aprendemos juntos nos servirá para retos venideros, siempre pienso que hay algo más que entiendo que funciona y no quiero que se me quede a mi, me alegra mucho que ustedes puedan entender ese enredijo que tengo en la cabeza y que cuando escribo no se bien si llegará completo. Gracias por ser parte del viaje, tu recompensa está a la vuelta de la esquina.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50