You are viewing a single comment's thread from:

RE: TODOS SOMOS UNO/ Red social de apoyo/ Yo soy 100% Venezolana 23/11/2018

in #spanish6 years ago
Sin lugar a dudas, **Somos Uno** . Aunque estuve, al igual que tú, alejado de Steemit algunos meses, no dejé de pensar en la oportunidad que esta plataforma ofrece. Retomando de nuevo, me dispuse a ver mi feed y apareció este artículo. Jamás había leído esta propuesta, y siendo venezolanísimo, busqué la primera publicación.

Al comenzar a leer la lista, me llamó la atención un título: CIENTÍFICAMENTE COMPROBADO: EL SER HUMANO TAMBIÉN ES UN RUMIANTE y me dije: ¡Soy yo! ¡Esta es mi publicación!

Demás está decir el profundo agradecimiento que siento y también el apoyo que pueda brindar a partir de ahora, que he decidido retomar esta actividad de escribir y compartir mi experiencia en la plataforma y como migrante venezolano

Y me gusta esa frase que reza: Si tú puedes, no te rindas mi estimada @artemisjane26

Sort:  

Hola @oneray

Señorito estos comentarios me llenan profundamente, espero te esté yendo muy bien un abrazo grandote 😘 desde San Cristóbal - Táchira - Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29