MI PRIMAVERA EN CHILE 3steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago
Aunque hay aromas de inexplicable sensación, debo admitir que existen combinaciones inigualables. Esta mañana me percaté que durante la noche, había llovido. El olor de tierra húmeda me trae tantos recuerdos bonitos, de mi tierra que a veces la nostalgia es mi fiel compañera. Sin embargo, había algo diferente en el ambiente que permeaba mis sentidos; la fragancia que emanaba de unas rosas era más intensa que los días anteriores

Decido capturarla en una imagen ya que creo fervientemente lo que dijo alguien sabiamente:


FUENTE

He dispuesto en mi corazón no arrancar jamás una flor, sino tomarle una foto y poderla compartir con mi esposa, la cual aún está en Venezuela, esperando que todo esté dispuesto aquí para recibirla y construirle su propio jadín.

Soy Ramón Inciarte, un venezolano radicado en Chile, que busca vivir aquello que realmente anhela mi corazón.

Conoce más de mis escritos visitando mi blog. Me agradará leer tus comentario.
Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Moto G4

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05