MI PRIMAVERA EN CHILE 2steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)
Hoy, en la segunda entrega, le ha tocado a esta rosa. Delicada pero de imponente belleza. Como muchas otras, las encuentro en jardines como en la vía pública, en cualquier espacio donde pueda plantarse, seguro que allí estarán, impregnando con su aroma el ambiente para relajar hasta las mentes más turbadas.

Hoy me detuve a contemplar otra más, y al igual que la anterior, decido capturarla en una imagen ya que creo fervientemente lo que dijo alguien con buena sabiduría:


FUENTE

He dispuesto en mi corazón no arrancar jamás una flor, sino tomarle una foto y poderla compartir con mi esposa, la cual aún está en Venezuela, esperando que todo esté dispuesto aquí para recibirla y construirle su propio jadín.

Soy Ramón Inciarte, un venezolano radicado en Chile, que busca vivir aquello que realmente anhela mi corazón.

Conoce más de mis escritos visitando mi blog. Me agradará leer tus comentario.
Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Moto G4

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46