MI PRIMAVERA EN CHILEsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)
Había escuchado tantas cosas acerca de otros países que no pensaba con claridad acerca del asunto. Lo cierto, es que el frío, al cual no estoy acostumbrado, me tenía congelado hasta los pensamientos, pues en mi país y en mi tierra, la temperatura generalmente oscila los 40 grados y hasta más.

Llegada la primavera, he comenzado a ver una cantidad de flores multicolores que en lo personal me dejan en éxtasis, tanto así, que me detengo a contemplar y decido capturarla en una imagen ya que creo fervientemente lo que dijo alguien con buena sabiduría:


FUENTE

Así que, desde que leí tal asunto, he dispuesto no arrancar jamás una flor, sino tomar una foto y poderla compartir con mi esposa, la cual aún está en Venezuela, esperando que todo esté dispuesto aquí para recibirla y construirle su propio jadín.

Y después de un tiempo, vuelvo a retomar lo que me gusta: escribir y compartir de las experiencias que vivo día a día y de todo lo que aprendo.

Soy Ramón Inciarte, un venezolano radicado en Chile, que busca vivir aquello que realmente anhela mi corazón.

Conoce más de mis escritos visitando mi blog. Me agradará leer tus comentario.
Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Moto G4

Sort:  

Hermosa así como cada flor que me envías.

Saludos hermano, gracias por compartir tus pensamientos, éxitos y bendiciones para ti.

H2K Steem Power.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.38
ETH 2645.15
USDT 1.00
SBD 2.76