MEET UP ALGO DIFERENTE EN MARACAIBOsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Como todos los días, siempre estoy resolviendo cosas en la calle. Pero este día en particular, fue muy intenso.

Levantado desde las 4 am y sin sueño alguno, me dispuse a chequear en steemit para responder a los comentarios que dejan en la última publicación colgada y en aquellos que a pesar del tiempo, siguen agradeciendome por la información encontrada en ellos, lo cual es muy gratiicante.

A eso de 10 am, llevé a mi esposa a una sesión de manicura y pedicura, con una super hidratación y un mega masaje (manos y pies) que ya tenía reservada y paga desde finales del mes pasado; ésto fue un regalos de cumpleaños de su hija mayor, la cual se encuentra en Nueva York en estos momentos. La dejé en el lugar, y mientras le suministraban s dosis de relax, me dirigí al otro extremo de la ciudad, como a una hora y media, a ver a dos de mis hijas, con las que estoy planificando viajar a Colombia esta misma semana, atendiendo a los por menores del caso. A las 12.30 pm, recibo la tan esperada llamada...

  • ¿Aló?

  • Holaaaaa moreno ( así me ha dicho desde siempre) necesito que me vengas a buscar como en 20 minutos. Sólo me faltan las manos.

¡Deosssssss! ¡Se podrán imaginar!

Para mi bendición, cuento con mi súper moto, una Speed 200 en la cual, no me gusta andar a velocidades extremas, sin embargo, era cuestión de vida o muerte llegar a tiempo. Inmediatamente, me despedí de mis hijas (habiendo organizado el asunto) y monté mi potro de acero para emprender la travesía de regreso.

Unos 40 minutos más tarde, estaba en el lugar y al ver que salió con una esplendorosa sonrisa me dije (no hay peligro alguno) sólo estuvo 20 minutos esperando, pero tomando té y conversando con las otras clientas del lugar.

Llegué a casa más calmado, a eso de 1:40 y me dispuse a prepararme 2 panquecas con queso, para calmar el hambre mientras se prepara el almuerzo. Se cocinaba la primera paqueca cuando revisé el whatsapp y recordé el compromiso pautado con antelación de estar en casa de @isabelpena, para apoyarla con su primer meet up.

¡Santo Dios! De carrera de nuevo. Y le dije a mi fiel compañera:

  • ¿Me acompañas?

  • ¿Para dónde piensas ir?

¿Les ha pasado? ¿Haces una invitación y en vez de responder positiva o negativamente, lo hacen con otra pregunta a manera de interrogación y sin haber pedido permiso? Ja ja

  • Vamos a casa de Isabel, que ha organizado un meet up y me invitó a apoyarla, es algo sencillo, nada como los anteriores, pues será en un ambiente familiar dónde se aclararán dudas acerca de la plataforma.

  • Ok... vamos.

En el camino, me detuve para echar aire al caucho trasero de la moto. El cuachero sacó el gusanillo y la presión de aire, hizo que saliera disparado a algún lugar que jamás encontramos, luego al colocar otro gusanillo, el caucho no se llenaba con aire, me puse a ayudar al cauchero con el compresor y unos diez minutos más tarde, ya estaba rodando de nuevo con mi fiel compañera de aventuras @zulma. Faltando un kilómetro para llegar a mi destino, había una comisión de la policia esperando capturar a alguien sin papeles para hacer la tarde. Me detuvieron, entregué mis papeles y en dos minutos (ando siempre al día con eso) arrancaba de nuevo, llegando entre las 2.30 y las 3 de la tarde.

Aparqué mi nave y subimos a la habitación donde sería la reunión. Estaba todo dispuesto en forma semicircular, con una pequeña laptop y un monitor de mesa, donde se podía ver mejor las cosas que mostraría.

Me presenté y comenzamos a compartir, recibiendo una ola gigantesca de preguntas. Para mí, fue un momento mágico; olvidé que tenía hambre, de los asuntos del día, de los policías, del cauchero...todo, y mi emoción se dejó ver a través de mis palabras. No conocía a nadie del grupo, excepto a la persona que me invitó, pero era como si ya nos conocieramos desde hace tiempo. Hablamos acerca del Steem, Steem Dolars, Steem Power, de muchas cosas básicas de la plataforma, sin embargo nos concentramos en la curación, mostrando una publicación que había escrito unos meses atrás ¿SIN NADA QUE PUBLICAR? ENTONCES ES HORA DE CURAR y la importancia de del asunto.

Compartimos las formas de crear una comunidad de seguidores, de cómo evitar comentarios spam, de lo importante que es leer no sólo la publicación, sino también los comenarios de otros usuarios, del por qué le doy voto a los comentarios en mis post, y una a una, las dudas se fueron disipando, pues todos participaban con sus preguntas. Este Meet up estaba orientado exclusivamente a atender las necesidades de los presentes; todos participaban, daban opiniones y sugerencias y contaban sus experiencias en la plataforma.

Realmente, fuimos una sola familia recreándonos en steemit y sus bondades; todo fue marvilloso y estoy a la espera de volver a compartir una experiencia igual, además de compartir y seguir sus escritos en la plataforma. Estoy muy agradecido por tomarme en cuenta para algo así, pues al final de todo, de compartir un refrigerio e intercambiar opiniones, llegaron los abrazos de despedidad y de un próximo encuentro.

A todos, mil gracias por permitirme estar entre ustedes :)

Todas las fotografías fueron tomadas con la cámara de de @isabelpena y quien gentílmente me facilitó.

Sort:  

Jajaja... muy divertido post. Estuvo excelente el meet up y el manicure y pedicure también.

Jjaja, se pone espectacular cuando todos interactuamos y compartimos nuestras experiencias :)

Gracias de nuevo por compartir tus conocimientos y sacarnos de muchas dudas ya que siempre se presenta algo que no se entiende bien aunque tengas diez años en la plataforma. Además Steemit está creciendo a pasos agigantados y cambia constantemente y hay que estar al día. Pronto otro Meetup.

:) Es realmente un placer el simple heho de compartir con alguien que tiene obejetivos en común.
Gracias a todos los asistentes :)

Muy buena historia, gracias por compartir tu conocimiento con nosotros!!

Gracias a ustedes por la invitación y la dispopsición de prender :)
Un abrazo

Tremenda aventura jaja que buena iniciativa me hubiese gustado ir, Saludos!

Puedes anotarte para el próximo que será muy pronto.

Bueno me avisa el día y la hora.

Que bien. Me llena de emoción ese tipo de encuentros.
Felicidades a todos

Y todos los que vendrán será mejores

Gracias por compartir la divertida travesía y felicidades por su meet up me alegra que la hallan pasado bien

LA idea principal es que todos crezcmos en la plataforma y juntos podemos lograr el objetivo

Felicitaciones @isablpena, como me hubiese gustado estar presente, espero estar en el próximo, un abrazo y un urra para todos

Segurito que para el próximo, no te lo vais a perder jajaja

gracias por aportarnos tus conocimientos sobre esta plataforma, fue muy interesante y de gran ayuda conocer tip desconocidos para nosotros.

Todos tenemos algo que compartir y enseñar. Eso hace muy enriquecedor el meet up.

Siempre botándola de homerun mi amigo @oneray ¡ Me alegra que cada vez más gente se anime a reencontrarse cara a cara y a entregar conocimiento. Abrazos a ti y a @zulma

Joneyyyyy. Vos sois inspiración para muchos. Por vos es que estamos metidos en esto que tanto nos apasiona. Un abrazo :)

@bitcoinroute seguimos el ejemplo que Caracas dio, o sea tú. Gracias por tu disponibilidad de ayudar a tus amigos y lo que nos enseñaste lo estamos poniendo en práctica. Muchas gracias de corazón.

Es un honor para mí contarlos entre las personas que se motivaron como yo por esa emoción de cambiar las cosas desde nuestra trinchera, aportando lo que podemos por impactar a otros de manera positiva. Un abrazo amigos @isabelpena y @oneray

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79