FELIZ CUMPLEAÑOS LUCYsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago
¡Qué bueno es poder compartir momentos que son inolvidables al lado de las personas que amamos y que por años nos han acompañado en las buenas y en las más excelentes. Sin lugar a dudas, experiencias de este tipo, son las que nos hacen rejuvenecer y despertar ese niño que todos llevamos dentro.

Hoy quiero felicitar, desde lo más profundo de mi corazón, a ese ser tan espectacular, que ha llenado de dicha mi vida y la de mi amigo, que más que un amigo, es mi hermano, con quien mi esposa y yo, hemos pasado los momentos de incalculable valor emocional. Ella es Lucecita Puentes.

Hoy, 23 de Noviembre, está de cumpleaños y lamentablemente, no tan cerca para darnos un abrazo y compartir lo que más nos gusta (o por lo menos a mí) lo cual es comer.

Siempre hemos asistido a eventos de todo tipo. Somos como los cuatro fantásticos, pero en este caaso, dos hombres llama y dos mujeres visiblemente invisibles y de un poder inimaginable, porque a pesar de los años, han logrado mantener la calma en momentos angustiosos y poner seriedad, a las locuras que se les puedan ocurrir, a los hombres llama, es decir, a nosotros sus esposos.


LAS VISIBLEMENTE INVISIBLES

Siempre en eventos y siempre juntos, hemos logrado salir adelante ante cualquier adversidad y disfrutar de cada momento como si fuese el último, y de allí nuestra entrañable amistad

Y aunque pueda llamarte y decirte que te deseamos un feliz cumpleaños, he querido dejarlo por escrito para la posteridad, en honor a lo que representas para nosotros. Un miembro más de la familia, al igual que tus hijos y por supuesto, al otro hombre llama @hermes1666. Estoy seguro que hoy ser´ça un día diferente, como cada día que pasa, llenos de buenos momentos, curiosidades, diversión y un sin fin de cosas que, estando lejos o cerca, estoy seguro que recibirás, nuestro amor y afecto en las distancia.

Deseamos para ti, un día lleno de dicha y prosperidad y recibe desde la distancia muchas bendiciones

Soy Ramón Inciarte, un venezolano radicado en Chile, que busca vivir aquello que realmente anhela mi corazón.

Conoce más de mis escritos visitando mi blog. Me agradará leer tus comentario.
Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y se encuentran alojadas en mi facebook

Sort:  

Hola @oneray

Ramón Inciarte, que lindo detalle para tu amiga Lucy, también tuve la oportunidad de pertenecer a la familia de Fuxion, grandes productos, y bueno jajaja a quién no le gusta comer :3 Es tan sabroso que bueno xD.

Que tengas muchos exitos y estes lleno de salud.


Por cierto @oneray estas en mi lista de amig@ y has sido elegid@ para estar en el top diez de mi proyecto TODOS SOMOS UNO/ Red social de apoyo/ Yo soy 100% Venezolana :3 Soy una usuaria, no un whitness, ni tampoco un bot ♥

¿Fuxion? Jaja, ¡Qué bien! Fuxion ha sido una experiencia inolvidable, tomando en cuenta que a pesar de no portar un rango alto (solo a milímetros del oro) pude codearme en presentaciones con Gian Marco Mosto (Triple Diamanete en ese entonces) y con el Diamante Gustavo Prieto y el Doble Diamante José González. Mil gracias por tomarme en cuenta en tu proyecto. Hay que echarlo adelante. Un super abrazo.

Que biennn felicitaciones.

Felicidadessssssssssssssssssssssss

Que lo cumplas feliz

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65