¿CÓMO CAMBIÉ UNOS STEEM A STEEM DÓLAR AL MEJOR PRECIO?

in #spanish7 years ago

FUENTE DE LA IMAGEN

Parecía que estaba en un callejón sin salida, no encontraba la forma de hacerlo, puesto que no soy muy diestro en esto de blockchain, criptomonedas, trading y todas esas cosas que tienen que ver y realizarse por internet. Estaba en una disyuntiva porque, necesitaba tomar una decisión y ejecutarla, respecto de cambiar 2 Steem que tenía en mi billetera (wallet) y cambiarlos por Steem Dólar, y no tenía clara la cosa de cómo hacerlo y obtener un mejor beneficio… ¡Y les explicaré el por qué!

Hace poco, hice un post que se llama ¿CÓMO APRENDÍ A CAMBIAR STEEM DOLAR (SBD) A STEEM POWER (SP)? dónde explicó como logré hacer el cambio de unos Steem Dólar para invertir en mi poder de voto, que es la meta que llevo en este momento en esta plataforma.
Un gran amigo, @fakj94 que he conocido aquí mismo, me dijo que había otra forma de hacer el cambio dentro de la misma plataforma y no por mercados externos como lo explicaba en el post antes mencionado. Por supuesto, le dije que me explicara y no tardó mucho en subir su post que se tituló: Guía Steemit: Forma alternativa de convertir tus SBD en Steem Power.
y el cual te recomiendo que eches un vistazo porque está genial y es muy fácil de entender.

A todas éstas, había comprado unos Steem, para volver a invertir en mi poder de voto, cuando una amiga llamada @bitcoinroute hace una publicación llamada: Te cuento como ganar mas 💰 en tus Publicaciones 👈 💯, donde explica la forma de invertir en unas ballenas para que tu post sea más votado, generando por supuesto, una mejor recompensa. De paso, te invito a que leas este post pues te puede ayudar a crecer en Steemit.

Al leer el post, inmediatamente me dispuse a confiar en lo que ella decía porque "YA" lo había probado y le ha estado dando buenos resultados. Pero, yo tenía Steem y necesitaba Steem Dólar para hacer lo que recomienda en su artículo, y como sabrán, siendo nuevo en Steemit, no estaba seguro de como debía hacerlo, y aunque pedí ayuda, agradezco que no llegó a tiempo ya que me impulsó a sacar mi casta científica y me dispuse a aprender bajo ensayo y error (esta es la forma como todo ser humano adquiere conocimientos sin ayuda)

FUENTE DE LA IMAGEN

Lo primero que hice fue ir a mi billetera (Wallet) y chequear que opción podía usar.

Hice click en Sell

Y me llevo a otra página llamada BlockTrades donde ya había hecho una transacción anterior y me dispuse a chequear cuánto recibiría por 2 Steems.

Luego fui a la opcion Market e hice lo mismo.

Luego seleccioné SELL STEEM e introduje el monto que quería cambiar.

Para mi sorpresa y satisfacción, en el mercado interno (Market) daba mejor precio (casi un 23% más), y por supuesto, no dude mucho en decidirme por el mejor postor, además de darle uso al mercado que la misma plataforma provee. Y pues, ya estoy listo para invertir en las ballenas y generar más ganancias en mis publicaciones, gracias a las recomendaciones del post antes citado, sin dejar a un lado, tantas excelentes publicaciones que tenemos en Steemit y en ESPAÑOL, comunidad que va en pleno crecimiento, sin menospreciar el idioma inglés, donde hay infinidades de post bien interesantes los cuales podemos leer y sacar provecho al traducirlos a nuestro idioma (para aquellos que no somos bilingües)

Les recuerdo que si les ha parecido interesante, dejen un comentario y su Upvote, ya que de esta forma, participan en la curación del post, y generan ingresos. Si piensan que es de muy buena ayuda, pueden darle Resteem para que sus seguidores puedan aprovechar la información y crezcamos como comunidad hispana dentro de Steemit.

Soy Ramón Inciarte, conocido como @OneRay y les invito a chequear otras publicaciones que pueden ser de su interés:
* ¿POR QUÉ STEEMIT ES UNA ALTERNATIVA PARA VENEZUELA?
* ESTO CAMBIÓ MI VIDA POR COMPLETO
Y para culminar esta publicación, les dejo una foto divertida de mi trabajo, después de darles una charla sobre la seguridad industrial y que espero puedan disfrutar y reír:

Sort:  

Como siempre amigo @oneray publicando buenos post que nos ayudan a seguir aprendiendo. Mi voto y resteem.

Graciasssssssssss. Es importantísimo viniendo de ti <3

Mas pedagogico y me mato... Saludos hermano y muy bueno todo esto.

Mi hermano, esas cosas las aprendo tuyo.
Gracias por leerme.

muy interesante, me encanto, sigue asi!!! espero el siguiente, saludos desde Coatzacoalcos Veracruz

Mi estimado @esteban.ruiz. Para mi es un honor saber que alguien como usted, y de reputación más alta, pueda leerme y gustarle la publicación. Hoy en la tarde, sale la siguiente entrega, con la misma sencillez y esperando el mismo la misma receptividad.
Saludos desde Maracaibo-Venezuela.

chevere!! ya te vote...saludos y sigue divirtiéndote en tu trabajo jejeje

Gracias @noryelis, Es un placer saber que has leído esta publicación. Te invito a leer más y a compartir con tus seguidores. De esa manera, hacemos crecer la comunidad hispana en Steemit. Te sigo, amiga

Muy interesante tu post! sigue publicando cosas así! hay te dejo tu upvote.

Gracias por leer y comentar @eliangeli. Hay más publicaciones que pueden ser de tu interés y de ayuda a tus seguidores.
Saludos.

Hermano querido, estais volando, tienes mi upvote y reesteem.

Aprendo de los mejores... Ustedes.

Mas nada hermano, tu sabes que en ti vemos un gran maestro @oneray.

Está muy bueno tu post. Tienes mi upvote.

Gracias @isabelpena , es gratificante saber que te ha gustado.

Muy interesante y con excelente did+actica paso a paso. Te sigo esperamos nuevos post pronto, saludos

Congratulations @oneray! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @oneray! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44