A mi Amor Platónico #1

in #spanish4 years ago

No sé por qué escribo estas líneas...

Tal vez lo hago por ti
Por cada instante de pasión
En dónde tu corazón se entrega por entero

Y haces de mi ser un paraíso
Cuando en nuestro jardín secreto
Nos entregamos por completo

Tienes la virtud, oh hermosa princesa
De transformar mi mundo y mis sueños

Dios te ha premiado con todos esos encantos
Con los cuales haces vibrar mi vida entera
Con el simple toque de tus manos

Y me haces reír sin parar
Como niño
Como adolescente
Como adulto

Y mientras nos abrazamos,
Sellamos nuestra eterna unión
Con un profundo y dulce beso

Eres todo lo que necesito
Y quiero ser todo aquello
que tu corazón anhela

Pues tú, mi bella princesa
Mereces todos los dones
que la vida ha creado para ti

Y te imagino así, espléndida mujer
Te imagino maravillosa
y rodeada de magia y encanto

Eres todo para mí
Y llenas por completo
Todos mis espacios

Simplemente... Te amo

Sort:  

Hola! Ha recibido un voto al 17.14% de la cuenta @tlnt por el uso del tag #talentclub.

Los autores con talento reciben recompensas extra con el token TLNT, consulta los tuyos en la tribu:

https://www.thetalentboulevard.com/@oneray

Más info Aquí, feliz fin de semana ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65730.77
ETH 3446.83
USDT 1.00
SBD 2.32