Prólogo Incógnito (Libertad)

in #spanish7 years ago

prologo.jpg

El temor se había apoderado de mí. Cada hora que pasaba mis esperanzas se esfumaban. Eran como el humo de la marihuana, que al ser expulsada vuela alto hasta desaparecer por completo.

Así sentía también mi libertad. Estaba encerrada. Asustada. Aquellas personas me habían arrebatado lo más especial e importante que alguien puede tener: la libertad.

De mis ojos ya no salían lágrimas. Era como si se hubieran secado por completo, como si yo me hubiese secado por completo, ya no quedaban lágrimas, ni sentimientos…nada.

Tenía mis sentidos al máximo, logrando así poder oír hasta el más mínimo sonido. Pude escuchar unos pasos acercarse al lugar en el que me encontraba. Me arrastré hasta la esquina más recóndita de la habitación, atraje mis piernas hacia mi pecho y las abracé, en un intento de protegerme. La puerta se abrió y dejó paso a una cegadora luz que me albergó de esperanza, hasta que una fornida figura hizo acto de presencia y me observó con sus inexpresivos ojos.

Era la única persona que había visto desde que había llegado, y se me era intrigante. Tenía un aura misteriosa, pero no lograba ver maldad en su mirada. En realidad, no lograba ver nada a través de sus ojos. Era como si dentro de él no existiera sentimiento alguno. Y eso me aterraba, y a la vez, me intrigaba.

Lo observé interrogante.

-¿Qué? –Su voz era intimidante, totalmente ronca y tosca.

Agaché la mirada temerosa, y pude oír como salía de la habitación batiendo la puerta con fuerza, haciendo que diera un pequeño respingo.

No me había dado cuenta de que me encontraba aguantando la respiración hasta que un enorme suspiro brotó de mi garganta. Tenía que salir de aquí, o por lo menos intentarlo. Estaba segura que si esperaba iba a salir, pero muerta.
Iba a hacer hasta lo imposible por escapar de este infierno.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34