Menorca: my next 11 days walking! | Menorca: mis próximos 11 días andando

in #spanish7 years ago

IMG_5650.JPG

(English below)
Hace un año descubrí esta maravillosa isla! Desde entonces se ha convertido en un lugar muy especial para mi. Ya he visitado la isla 3 veces, y hoy inicio mi cuarta visita!

El año pasado cuando llegué, estaba atravesando un periodo difícil después de un cancer. La isla me dio la energía para ir saliendo y recuperándome mental y físicamente.

Después de esa primera visita por mi cuenta, he vuelto a la isla con mi querido @chicosonico!

Hoy inicio esta cuarta visita con mi amiga Mares, para hacer la ruta del Camí de Cavalls: una ruta circular que recorre la isla!

Iré posteando nuestras aventuras por aquí!!
Un abrazo!
Cris

---------- English -------

A year ago I discovered this magical island! Since then, it has become a very special place for me. I've already visited the island 3 times in a year, and today I initiate my fourth visit.

IMG_5432.JPG

Last year I was moving back to life after a difficult period battling cancer. The island gave me a dosis of oxigen and a bump of energy to recover physically and above all mentally.
After that first visit on my own, I visited 2 more times with my love @chicosonico!

IMG_0513.JPG

Today I initiate with my friend Mares a new adventure called: Camí de Cavalls: a hiking around the entire island!

I will be posting our adventures in Steemit!

Stay tuned for more! ;)

Sort:  

Oohh mi querida isla, espero que disfrutes mucho de tu estancia, un abrazo @omwith

Es preciosa a que si!?
;) un abrazo!

La verdad es un paraíso, es un orgullo vivir aquí : )

Totalmente!! Desde que la descubrí el año pasado,ya he venido 4 veces! Jajaja

jajaja te recomiendo que vayas a Cala Rafelet, un lugar maravilloso

A ver si coincide en ruta!!! Por ahora estamos descubriendo algunas super chulas, como cala pilar!

Cala Rafalet está en la costa sur cerca de Sant Lluis, es muy pequeñita pero es un lugar mágico

A ver si pasamos! El problema es que está haciendo mucho calor, y mi amiga se ha lesionado! A ver qué tal los próximos días!

wow, nice photos! You gave me a positive vibe

Thanks! This place is amazing!!

wooww!! :))

Very nice place. Following you now.

Thanks! Follow back!

Te seguire muy atenta, creo que me gustaria ver como viven, que comen, planeo viajar a unas islas cercanas a mi pais que no conozco y estoy segura que seras de inspiracion... Feliz viaje

Genial! Acabo de postear el segundo día!! @bitcoinroute!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63