You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estereotipos de género: ¿por qué un niño no puede jugar con una muñeca?

in #spanish6 years ago

Importante tocar ese tema @ibaf04. Yo pienso que todos esos estereotipos se van a ir disminuyendo, claro; no desapareceran por completo pero si nos damos cuenta a medida que pasa el tiempo la tecnología va suplantando los que son nuestros juegos tradicionales aquí en Venezuela, yo como padre de dos hijos hermosos un varón de un año y una hembra de 7, te digo que yo creo que mientras tu veas ese brillo de felicidad en los ojos de un niño cuando están jugando con lo que sea mientras no sea peligroso, es importante darle más importancia a su felicidad que a el qué dirán de la sociedad y eso es lo que esta pasando la gente se enfoca mas en lo menos importante. El ¨niño sera lo que sera juegue con lo que juegue¨

Sort:  

"Te digo que yo creo que mientras tu veas ese brillo de felicidad en los ojos de un niño cuando están jugando con lo que sea mientras no sea peligroso, es importante darle más importancia a su felicidad que a el qué dirán de la sociedad"

Eso es todo @omardrea! Nada más importa y tienes razón con lo de la tecnología. Casualmente investigando un poco para esta publicación me conseguí una especie de tesis que explica cómo la tecnología está diluyendo un poco lo de los géneros, es muy interesante. Gracias por comentar, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44