Entrando a la comunidad Steemit !!! mis saludos...

in #spanish6 years ago

Holaaa comunidad steemit

Encantado en unirme a esta comunidad ya que los post que he leído son interesantes.

Mi nombre es Omar Barón por eso me encontraran como Omar.B, tengo 33 años, soy de uno de los países mas lindo del mundo como lo es Venezuela.

Venezuela: país que se encuentra ubicado en América del Sur conocida mayormente por las grandes reservas de petroleo,agua, minerales y hermosos paisajes naturales como son la caída de agua mas larga del mundo "El salto Angel", el asombroso fenómeno del "Catatumbo", el gran clima en " Cierra nevada" ,las lindas playas en los estados costeros y mucho mas.

Soy del Estado Falcón exactamente viviendo en Coro

Coro la primera capital de Venezuela, ciudad donde puede apreciar mucha historia y diversos climas ya que este cuenta con el parque nacional Medanos de Coro gran extensión de arena especie de desierto ,La Sierra de Coro área montañosa con un clima agradable y La Vela de Coro con sus playas y platos exóticos.

Este es el parque medanos de Coro.

La cierra de Coro

La Vela de Coro

Ya vieron lo linda que es mi ciudad?, bueno los invito para que pasen unas lindas vacaciones y conozcan aun mas...

Esto es parte de mi ya que soy una persona que le gusta la naturaleza, las fotos, la cultura y no puede faltar la música en especia el genero punk,ska,reggae.

En que trabajo?

Trabajo como técnico en producción,soy graduado en Técnico Superior en instrumentación industrial. Mi trabajo tiene que ver con la producción de bloques rojos en la parte operacional, también hago aloque llamamos artesanía o quizás bisutería.

En mi trabajo que pronto les compartiré un post de como se fabrican estos bloques rojos, interesante de verdad su proceso de fabricación.


Algunas de las piezas de Bisutería

La familia

Nunca puede faltar ya que son la energía de seguir adelante en especial mi pequeña princesa que en las buenas y malas la inocencia de una niña o niño siempre te alegra el alma, una esposa que te ayuda a levantarte ,una madre que siempre esta contigo, un abuelo que grandes consejos de vida nunca pueden faltar y una gata que tiene una gran historia para contar jajaja "Coco" la gata luchadora le podría decir...

Familia aunque faltaron los demás autora. Mi niña hermosa

Bueno amigos steemit agradecido por estar contado un poco de mi vida hasta algo privada diría yo jajaja pero normal quien hace las cosas buenas no tiene nada que ocultar ni que temer .
Si tengo algunos errores o falta algunos detalles me gustaría saberlo para hacerlo mejor o quizás algunos tips para ser un buen post,recuerden que es el primero no fue fácil jajaja pero aquí estoy tratando de aprender para traerles muchos post interesantes de mi pais,cultura,musica,naturaleza y muchas fotos bellas como esta que les dejo acá abajo se les quiere...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64294.34
ETH 3494.87
USDT 1.00
SBD 2.54