Mi top 8 de Cool 3D World

in #spanish7 years ago

CV4Gte_WIAAUx7o.jpg

Saludos amigos de Steemit hoy vengo a retorcerles el cerebro un poco, hace tiempo encontré algo muy bizarro y quiero compartirlos con uds, se trata de un canal llamado Cool3d World que viene rodando desde el 2013 por diversas plataformas, ya sea la extinta vine (la cual esta extinta) instagram y ahora en youtube, estos videos no les encuentro una explicación, yo pensé que era una especie de productora que hacia pruebas de las texturas de la tecnología de la animación de 3d, pero estaba muy equivocado, parecen sueños o pesadillas en las que uno se despierta con la gran cara de WTF.
wtf-meme-face.jpg

A pesar de que son muy extraños, hay que destacar la calidad en la que están hechos es muy buena, se notan las texturas, cabellos, agua, se la curraron mucho haciendo estos videos y la imaginación que tienen es muy rica. La verdad disfruto mucho viendo este tipo de videos que no tienen explicación

Hice un pequeño top de menor a mayor impacto me causó al verlo por primera vez, me gustaría que en los comentarios me contaran su primera reacción al ver estos videos… la verdad prepárense porque no es normal xD

8

The Summoning of the Skylark : no he utilizado drogas pero me imagino que alguien bajo el efecto de cualquier droga le daría una embolia al ver este video, es uno de los mas abstractos xD ya de por sí son abstractos pero este se gana el premio!

7

Panini: creo que éste tiene que ver con la gula :v bueno… ¡qué sé yo! Solamente velo!

6

the dreaming boy: los efectos son alucinantes me gusta mucho este video por los efectos que tiene, la verdad si parece un sueño

5

Destiny/Fate (Keep Going): ¡Entramos en la candela! este video es un poco fetishista! Juzgalo tu xD

https://www.instagram.com/p/BeV1MSGF4U-/?hl=es-la&taken-by=cool3dworld

4

Creation: ¡ya andamos en la candela! Me imagino que es la manera de ellos representar la creación…

3

Rock And Roll: ¡Este me gusta mucho! Parece una mezcla de Ronnie james dio con Steve Tyler xDDD

2

Lo Siento: claramente es una apología al suidicio….. jajajajaja la verdad hay que preguntarle a ellos, es uno de los mas bizarros que he visto en mi vida.

1

Esta es la vida misma! Para mi el top uno de sus videos! A mi se me arrugo tanto la cara que se me acalambró, es una rara mezcla de sentimientos que me gustaría saber cual fue tu reacción!

Espero que hayas pasado un buen rato con este post, así como yo pase haciéndolo, la idea es hacer post más variados para que no sean solamente de cine, revisa mis post anteriores a ver si encuentras algo que te guste o que te parezca interesante.

Salud y Larga vida!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31