Presentación a Steemit

in #spanish7 years ago

Hola Steemit, Mi nombre es Oliver Ferreri, tengo 29 años, vivo en Caracas Venezuela. Estoy Felizmente casado con Idania Rivera; la mujer más hermosa del universo para mí. Estoy graduado en Fisioterapia y actualmente estudio Teología. Laboro en fisioterapia manual ortopédica, libre ejercicio de la profesión.

Una de las cosas que me llena de gozo es conocer las profundidades de la sabiduría de Dios. Me apasiona compartir con otras personas, y sobre todo hacer ejercicios al aire libre, subir montañas, también me gusta mucho el clima frio, lugares montañosos, y contemplar la creación.

Algo de mí, es que por la gracia de Dios me esfuerzo de ser integro, sincero, recilente y honrado con mis semejantes. Aunque a veces me cuesta, me esfuerzo por agradar a Dios por lo que hizo por mí y por lo que Es, solo por gratitud y su misericordia puedo llegar a ser lo que debo ser. Hay un dicho o lema que me impacta "la mejor venganza es el perdón" he aprendido por conocer a Jesús y la poca experiencia de vida, que es amar, y amar sin condiciones, aunque todavía no como Él ama, solo Él me da la capacidad de amar a los más difíciles, aunque no los merezcan, solo aprendo amar perdonando. Quiero regalarles mi cita bíblica preferida .

"Y esta es la vida eterna, que te conozcan a ti, el unico Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado" Juan 17.3

Mis expectativas con Steemit son dar a conocer mis publicaciones, para que las personas se edifiquen en un ámbito mental, espiritual, físico. También aprender de otras personas. Y por supuesto poder generar finanzas, crear relaciones públicas, y conocer de Steemit, porque no conozco muy bien de esta plataforma. Pero con muchas ganas de aprender y formar parte de ella.

MUCHAS GRACIAS STEEMIT POR PERMITIRME FORMAR PARTE DE USTEDES.

Sort:  

hola! I like your post! Thanks for it! I went to jail because of cryptos... lets make steemit together to a better place with our content! I would like to read a bit more about you and maybe do you have some more pictures? I also just wrote a introduce yourself. Maybe you upvote me and follow me swell as I do? https://busy.org/introduceyourself/@mykarma/1-jail-review-bitcoins-3-years-ago

Muchas gracias por tu apoyo mykarma. Muy buena tu publicación.

Bienvenido a steemit. Me da gusto ver a más venezolanos iniciandose en esta plataforma. :)

muchas gracia Azadary.

Bienvenida amigo a esta linda comunidad espero seguir leyendo mas de ti. Upvote and follow.

Gracias amigo igualmente.

Bienvenido a la comunidad.

muchas gracias.

hola hermano bienvenido a la comunidad steemit pasala bien te deseo mucho exito, tambien soy de venezuea espero llevarnos bien y apoyarnos GRACIAS por tu tiempo.

gracias hermanito exitos igualmente.

Bienvenido pana, Dios Bendiga a tu familia, Exitos. Upvote and Follow

Amen, Dios te bendiga muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60690.86
ETH 2905.70
USDT 1.00
SBD 2.39