Sorteo de 100 DogeCoin - Promoción cuenta I+D+I - O.E.M. - Finalización

in #spanish5 years ago (edited)

dogecoin.jpg


Lamento informaros que por motivos personales, no voy a poder continuar con el sorteo de los 100 DogeCoin, esto no quiere decir que me olvide de los amigos que han concursado, mejor dicho, que siempre concursan en mis sorteos.
Tengo que ausentarme una temporada larga.

No me gusta tener que anular sorteos, por ello a los participantes que han entrado en el sorteo de DogeCoin de I+D+I - O.E.M., les voy a gratificar con el premio del sorteo y además, una gratificación adicional.

La cosa queda así:

  • @isgledysduarte: 150 DogeCoin; Por su participación y lealtad a nuestro proyecto.
  • @vmbenitezz: 150 DogeCoin; Por su participación y lealtad a nuestro proyecto, también por su simpatía.

Los ganadores, por favor, ponerme una dirección pública de DogeCoin para haceros los ingresos.

Gracias por participar y ayudar a hacer crecer los proyectos de investigación del grupo O.E.M., También agradecer la difusión del uso de activos criptográficos.

Animo a todo el mundo a hacer un buen uso de las criptodivisas, al desarrollo libre de la tecnología BlockChain y por supuesto, a la rebeldía contra las instituciones bancarias que depredan y practican la usura con los más débiles.

Todos tenemos el poder de hacerlo realidad, Linux ha sido y es un referente en software libre. Nadie apostaba por el software de código abierto, y ya se dijo en su día, hace ya muchos años " El software libre ha venido para quedarse ".

La BlockChain os garantizo que también ha venido para quedarse, y debemos estar preparados para cuando esto se masifique, tendremos que hacer frente a grandes demandas a las que tendremos que dar servicio.

Como siempre, muchas gracias por la participación

Separador Steemit.png

Para cualquier ayuda para mis investigaciones é inversiones



f001c9a2cae742d1bec2d3a3c80f36351552935637560.png
Wallet Stellar Lumen


GDHT2DKFK7636ORTQKQU2DZMYHMBCMCPFBJNKGMVWF2BKIHZAJSOIUHK

Gracias de antemano

Sort:  

Gracias a ti Olim, siempre es grato seguirte, espero que, en esta nueva etapa que inicias, todo vaya bien!!!

Saludos!

DD4NrEUw9Ar5MEPdrtabbDuXLZ46GsAfpo

Lamento la espera, como bien he dicho, estoy muy ocupado y apenas tengo tiempo para dedicarle a Steem, de todas formas, tu premio ha sido ingresado y confirmado.

Rogaros como siempre, que aunque la criptomoneda que regalo, puede en este momento no tener demasiado precio, es importante tratarla como si de BitCoin se tratara. No se sabe cuanto puede valer mañana, o lo útil que puede llegar a ser en un futuro no muy lejano.
Por todo ello, espero y deseo que sepáis guardar, quizá el día de mañana me lo agradezcáis :)

Gracias por concursar en mis sorteos.

Hola !!! Espero que tus asuntos personales todis resulten para bien! Gracias por tu apoyo y tus lindos gestos.

Mi billetera: DNCxN58sK9FMVCiN4B7PG9UKNesvwkRL7D

Hola @isgledysduarte guapa, lamento la espera, tengo un ratito nada más para poder ver el correo y hacer alguna cosilla más.

He enviado tus DogeCoin a la cartera que me has facilitado.

Gracias por participar ^_^

Hola @olimiesma ¿Cómo estas? Gracias a ti por todo.

Dándole a ganar a la gente 😊

Para que luego no participe ni la media, pero bueno...

VALOR ACTUAL DEL BTC-DOGE

Es cuestión de paciencia y moverlo algo más por discord y demás, es difícil llegar a la gente pero la constancia hace milagros.
Abrazo 🤗



Impulso en DOGE COIN

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65885.06
ETH 3440.60
USDT 1.00
SBD 2.65