You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi primer viaje astral

in #spanish6 years ago

Interesante, no obstante tuve una experiencia de este tipo cuando estuve en coma durante unas horas por un shock anafiláctico.
Durante esas horas solo puedo decir que no vi mi cuerpo en ningún momento, pero si que experimenté otras sensaciones, quizá algún día las publique.

Te recomiendo leer "El cordón de plata" de Lobsang Rampa, sobre todo tener bien presente los consejos y las precauciones.
Si vais a practicar cosas que tienen que ver con lo para físico es importante tener alguien a tu lado, que te guíe e incluso que te traiga, esto es muy importante.
Incluso el propio Dalái lama en sus trances necesita de sus consejeros, maestros o guías espirituales; Tener en cuenta que estas cosas son serias, pensar que en ese estado tú eres completamente ajeno a tu cuerpo, es más, eres del todo acorpóreo .

Esta experiencia me hizo ver la muerte desde un punto de vista más científico si se puede decir así, todo aquello era real, simplemente el cuerpo no jugaba ningún papel, digamos que mi mente y mi cuerpo formaban estaban unidos por un hilo de energía.

En mi caso el paso del plano metafísico al cuerpo fue del todo inmediato, si entré en el hospital a las 20:00 hrs de la tarde, desperté por la mañana a las 9:00 hrs o las 10:00 horas de la mañana siguiente.

Para mí estas horas solo fueron un instante, aunque mi mente captaba el todo del todo, si es que así lo puedo explicar para que se me entienda.

Desde luego lo que sí tengo seguro, es que la muerte no es el final.

Un cordial saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36