La torta de mi tia

in #spanish6 years ago

Hola amigos de Steemit, les voy a presentar la receta de mi tía, Marquesa de Pie de Limón, que por que quiero publicar esta receta que me la se de memoria, es por que cada año en Agosto (vacaciones escolares) nos poníamos de acuerdo para hacer esta rica torta, entonces estando en la cocina recordé esos lindos episodios y como extrañar también esa rica torta, que por cierto tengo muchos años que no pruebo un postre como ese.
Voy con los ingredientes:
Una lata de crema de crema de leche
Una lata de leche de condensada
2 Limones
Un paquete de galletas maria
2 Cucharadas de azúcar
Lo preparamos de la siguiente manera; se exprimes los 2 limones en una taza, luego se agrega la leche condensada y la crema de leche revolvemos hasta que todo este incorporado, le colocamos las 2 cucharadas de azúcar volvemos a batir, luego en un molde cuadrado colocamos las galletas en pisos de la siguiente manera , colocamos un piso de galletas maría y luego la crema batida, volvemos a colocar otro piso de galletas y volvemos a colocar otra capa de la crema batida así sucesivamente hasta obtener 3 pisos o los de su preferencia, nosotros la hacíamos de 3 pisos, al final la decoramos con un poco de lluvia de chocolate, lo refrigeramos por 5 horas, y lito para comer.
De esta publicación me queda la nostalgia de que unos ingrediente tan sencillos que podríamos tener en nuestra casa, hoy en día sea tan difícil y costoso hacerlo. Como somos experto en darle la vuelta a todo, nos inventamos otro postre simplemente es la excusa de volver a compartir la cocina de imagespie de limon.jpgMi Tía

Sort:  

Adoro este tipo de tortas, yo también las hago, son muy ricas... saludos y quiero aprovechar la oportunidad para invitarte a mi blog @maleudi y veas en mi último post sobre cómo formular preguntas en inglés usando el tiempo presente continuo, siempre es bueno aprender algo nuevo 😊 gracias y te sigo

Gracias, por tu comentario si son muy ricas estas tortas. Hoy te agrego a mi lista de aigos de Steemit. Gracias

gracias amigo

Gracias por la receta. Si llegara a conseguir todos los ingredientes, no dudaría en hacerla.

gracias amigo

Se ve deliciosa Oliii. Gracias por compartir la receta familiar

ivan gracias , saludos

Se ve muy buena esta receta. Espero publiques más Oly.

Espero y @mariandreeea haya aprendido algo. Buena receta Oly

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54