You are viewing a single comment's thread from:

RE: El motivo de mi ausencia

in #spanish6 years ago

Chama, qué horrible lo que tuviste que pasar con tu mami que por fortuna está recuperándose. Desgraciadamente en este país nadie que tenga un problema delicado se salva de vivir una situación parecida.

Con mi familia he experimentado de todo. En algunos casos las cosas resultaron bien, mientras que en otros, pasó lo peor. No es justo que tengamos que atravesar por esto, no deberíamos. La situación con la falta de insumos y la insensibilidad con la que atienden a los pacientes en clínicas u hospitales te hacen querer practicar hasta magia negra y hacer "trabajos" para nunca llegues a enfermarte (aunque yo no crea en esta vaina).

De cualquier forma, bienvenida de vuelta ❤ y me alegra mucho que el asunto no pasó a mayores. Salud y más salud para ella.

Sort:  

PD: nunca, nunca vayan a Meditotal de PLC.

Chama se me iba a salir lo venezolano pero a mil, te iba a escribir "marica" JAJAJAJAJAAJ. Ok continuo. Siii:( fue horrible, yo estaba desesperada, quería llorar, pues yo me quedaba con ella todas las noches (soy hija única) y sufro de la cervical, el dolor por mal dormir era insoportable. De verdad que yo quería barrer el piso de la clínica Santa Ana con las de admisión (omití el nombre de la clínica). En fin, fue una locura... Pero gracias a Dios ya ella está mejorando. <3

Hahahahahaha ay, chica, tú tranquila. Llámame marica si quieres, igual ya te delataste entonces qué tanto? Ahora nuevemente seria jaja

Me imagino tu angustia, chama. A uno le entra el miedo de una manera que no se puede describir. Aunque intentas mantenerte positiva, siempre hay un mínimo espacio para temer lo peor, pero qué alivio que esté mejorando ❤ hace unos meses también tuve un susto con mi mamá, que por poco le da un ACV, y es lo único que me queda (te imaginarás). La llevamos al Meditotal de las Garzas y bueno, la atención no fue increíble, pero la doctora que me atendió nos recomendó que en caso de una emergencia NUNCA acudamos a la Santa Ana, porque hay muy pocos médicos atendiendo y menos insumos que en cualquier otro lado. Y mucho menos Meditotal de PLC, ahí los médicos son los más insensibles. Puedes estar muriéndote al frente de ellos y no harán absolutamente nada, así falleció mi tio bastante joven. Aunque lo mejor es esperar que no sea necesario asistir a ningún lugar de aquellos. Un abrazo y muy buenas energías para ambas!

Jajajajaja chama que risa. Bueno, con mi mamá me sucedió algo parecido y en meditotal de PLC me la iban a dejar morir :).En la Santa Ana es porque los médicos son muuuuy nuevos y no tienen experiencia. Pero bueno, todo un rollo ese tema, es triste la vulnerabilidad que tenemos. Y que le sucedió a tu tío (si se puede saber)?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.90
ETH 2348.52
USDT 1.00
SBD 2.36