You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego mental de la ilusión y quien te atrae

in #spanish6 years ago

(Curiosamente, a mí me resulta atractiva la idea de descubrir misterios en mi pareja. Es decir, no me enamoro, mientras esta no tenga algo en su ser que me cause curiosidad por descubrir.)

Esta estrofa me parece algo contradictorio: ya que en el corazon no se manda como se suele decir en mi tierra, si te enamoras de alguien te enamoras, te enamoras por las cualidades o virtudes que tenga esa persona no creo que sea por lo misterioso que es, pero eso desde mi punto de vista:

Respeto mucho tu filosofia.

Sort:  

Desde la psicología, el enamoramiento es un proceso bioquímico. Por lo que, una vez que este proceso vuelva a su normalidad, la persona deja de sentir ese deseo pasional por la otra. En mi caso, el deseo pasional se da cuando la otra persona me causa incertidumbre y, a simple vista, pareciera que tiene cierto grado de misterio o cosas ocultas y, mientras me toque descubrirlo, estaré “enamorado”.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41