SALIDA MOTERA CASTELLON - VISTABELLA

in #spanish7 years ago

Una de mis aficiones, es el motociclismo, y como como consecuencia poseo una moto de gran cilindrada y me encanta salir de vez en cuando con algunos compañeros de ruta. En particular por la carreteras de Castellón que es donde vivo.
En el grupo, hay personas de todas clases y pensamientos, pero lo mejor es que nos une la pasión por las motos y el salir a divertirnos y almorzar un sábado por la mañana.
Yo particularmente tengo una Kawasaki Z800.

mi Z y yo.jpg

Que le voy hacer, a esta altura de mi vida me gustan las NAKED, cuando tenga más edad veremos cómo termina la historia, pero por el momento esta es mi moto

z800.jpg

Como he dicho, en este grupo hay de todo, los hay que les gustan las “R”, los hay de NAKED, los hay de SUPERMOTAR, Y todos nos juntamos para hacer este tipo de rutas.

Este sábado pasado, hicimos una ruta desde Castellón capital, por el interior de Castellón pasando por la población de COSTUR, llegando a ATZANETA y llegando a VISTABELLA y claro está, al llegar a VISTABELLA toca "Almorzar" una gran tradición para llenar el estomago, hablar un poquito con los asistentes y retornar a casa con una buena sensación de libertad y de haber "Gozau" al maximo.
Aqui una foto del grupito a la salida de VISTABELLA

Grupo rodada.jpg

En mi caso, me voy cogiendo cada vez más a la moto, y me voy manejando con más soltura, a pesar de que aún me falte bastante para llegar al nivel de este grupo en particular, pero es algo que no me preocuapa porque me lo gozo mil!!!!

Para poner un pero a esta salida, es que me puse una camara para poder grabar la ruta, ya que en esta ocasión ibamos a ser bastantes, pero a la primera de cambio me salio volando.... y volooo y se fue a la mierda..... prrrrfffff, suerte que no me costo mucho dinero, pero me hacia el papel. Ahora tendre que buscarme una.

SE ACEPTAN RECOMENDACIONES PARA CAMARA DEPORTIVA!!!

En fin, continuaremos relatando futuras salidas y en cuanto tenga camara algún video subiremos!!!

Saludos!!!
Okar.

Sort:  

no jodas la cámara... k putada
ya veo k al igual k ir al monte... almorzar es básico.
un saludo motero

Cierto!!!! el almuerzo no se perdona! Espero que la proxima sea una andadica por el monte!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60200.47
ETH 3004.36
USDT 1.00
SBD 3.63