You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre Narcos [Tercera temporada]

in #spanish7 years ago

LA serie, Brutal. Coincido que las 2 primeras me gustaron más que esta tercera, eso de ir entrelazando imagenes reales con la trama de la serie me gusto mucho. El unico pero de la primera temporada es la interpretación de Pablo Escobar, segun los espertos en acentos, tiene un acento un tanto brasileño y NO colombiano, Personalmente no me he dado cuenta ya que mi oido para los idiomas y acentos deja mucho que desear...
Recomiendo la serie!!!! a por ella!!!

Sort:  

Yo los únicos acentos que capto son el aragonés y el tuyo de Castellón cuando vienes!!! jajajaja ;)

Que cabron!!! me he quedado sin tierra. Aqui tengo acento Aragones y en Huesca acento Castellonero... Soy un hombre sin patria!

Eres un Angelus Apatrida!!! xD

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17