Que el Motociclismo No sea como el Futbol

in #spanish7 years ago

Captura 2.PNG

Nunca me ha gustado la Industria del Futbol, es más odio el futbol profesional y todo lo que lo rodea. Tanto a las aficiones como el periodismo o como todo lo que ha creado a su alrededor el Futbol.
Es el único deporte que saca lo peor de cada uno y además se vende así! Ha dejado de lado la deportividad, la hermandad y lo que viene siendo disfrutar de un espectáculo de forma sana… es el nuevo circo Romano que mueve masas y las atonta.
Dicha esta premisa, que es una opinión personal, quiero revindicar que el Motociclismo nunca ha sido como el futbol ni pensé que podría llegar a serlo.
Todo comienza desde el conflicto de la “patada” entre Rossi y Marquez, hasta ese momento poco se decía sobre este deporte en los medios de comunicación, a no ser que quisieras enterarte y lo buscaras. La afición que ha rodeado siempre al motociclismo, ha sido siempre una afición de hermandad que compartíamos el amor por la motos, todos nos hemos respetado seas fan del piloto que seas.
Pero últimamente, gracias a este conflicto entre dos grandes del Motociclismo, y sobre todo a que salió en los medios de comunicación y se manipulo enormemente, (salió en el espacio del Futbol en España, y en ITALIA ni te cuento como se ha manipulado) se está tendiendo a que las aficiones se comporten como las del Futbol, algo que no me gusta y pensé que no sucedería.
Estos hechos están sucediendo en gran medida por los aficionados ITALIANOS, y más con los TIFOSI de Valentino Rossi. No puede ser que la afición Italiana, es más la afición motera pueda pitar a un piloto (hechos sucedidos en Missano este fin de semana) por subir al pódium.

Captura 1.PNG

Yo me considero fan de Marquez, pero también lo soy de Rossi, Viñales, Doviciso, Pedrosa y de todos los que pilotan, ya que me parece un deporte en el que se juegan constantemente la vida y son capaces de llevar al límite una moto. (Los admiro porque yo tengo una moto y veo lo que hacen y por eso me asombra)
Espero, sinceramente, que el resto de la afición no seamos tan estúpidos como estos TIFOSI y nunca pitemos a un piloto por el hecho de ganar una carrera, o por un conflicto que ha sido manipulado de tal manera que son capaces de manipular a las masas.
Lo importante es poder continuar disfrutando de este deporte y seamos fan de un piloto u de otro, disfrutar juntos de las carreras y pasarlo bien!!

Captura.PNG

Un saludo a todos

Sort:  

Yo tengo un colega que goza mucho con las motos... Igual lo conoces!! xD
Bienvenido ;)

Es lo que vende..sacar lo peor de cada uno. No tendria q ser asi..pero lamentablemente sin polemicas no se llena los periodicos.
Un saludo!

Solo vende el futbol, por eso es mas importante que calconcillos lleva Cristiano Ronaldo que cualquier otra noticia deportiva

Hi, I do believe this is an
excellent website. I stumbledupon it I am going to come back once again since I book marked it. Money and freedom is the best way to change, may you be rich and continue to help other people.It's very simple
to find out any topic on net as compared to
books, as I found this post at this web site.

Saludos es respetable tu inclinación deportiva. felicitaciones que tenes una hermosa disciplina valorara respetando las demás..

Gracias, asi tendria que ser todo deporte... Saludos

claro brother animo....

ahora mismo soy tu seguidor espero lo mismo de ti.. gracias...

hecho!!!! siguiendote!

Hi, as a sign of my support for the tag #sports and #football, I vote for you and begin to follow you

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57654.82
ETH 2888.30
USDT 1.00
SBD 3.60