MI MEJOR FOTOGRAFÍA "Concurso @votovzla"

in #spanish7 years ago

Esta es mi participación en el concurso, es una fotografia tomada con una camara NIKON D5000

318460_10150332365755887_874904411_n.jpg

Podria haber elegido cualquier otra fotografia, pero he elegido esta porque tiene un valor sentimental para mi.
Se trata del Castillo de Loarre, castillo que ha estado en mi vida durante toda la niñez, ya que he sido criado en un pueblo cercano y de pequeños ibamos frecuentemente a jugar. Antes la entrada era libre.

Se trata de un Castillo a la entrada del Pirineo Aragones, y que a lo largo de la historia fue remodelado en varias ocasiones.

Espero que os guste a todos!!!

Saludos

Sort:  

Buena foto,así me gusta tirando para la tierra,jijiji
Hay que sacarle partido a esa pedazo de cámara que tienes.

Muy buena!!!! Me gusta el toque excesivo de contraste, muchas fotos no quedan bien con tanto contraste, pero esta ha quedado acojonante!!!!

Thanks for sharing ,

Upvoted !

By the way ,I started following you and I would appreciate your follow back too .
please visit my blog and vote me too

Mucho exito muy buena foto por eso te he dado mi voto

beautiful content

vote please!

buena foto kiooo.
k provincia tenemos!

ya te digo!!! gracias loko

Buen lugar, donde han rodado varias películas de cine.

Es muy buena fotografía, lo malo que le veo es que tiene muchisimo contraste y asi se pierdes los grises neutros. Pero realmente sigo diciendo que es una buenisima foto. Mi enhorabuena =)

Gracias! es un de mis primeras fotos con la camara Reflex... intentaremos mejorar

Congratulations @okarpl! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64259.11
ETH 3172.90
USDT 1.00
SBD 2.56