II Travesia a nado playa de Almazora

in #spanish7 years ago (edited)

Estoy descubriendo un nuevo mundo...

Si, en el mundo deportivo, se me están abriendo nuevos horizontes, y me estoy dedicando a probar cosas nuevas.
Esto sucedió un día normal en el trabajo, en el cual tengo un compañero "el Informático" de la empresa, que le pega bastante a las carreras de 10K que tan populares están siendo en estos momentos. El tío está bastante enganchado a estas carreras populares y va mejorando poco a poco.
Bueno, a lo que iba, el chaval en una cena que hizo en Almazora, su cuñado y otras personas en el apogeo de dicha cena y con unas cervezas de mas le dijeron: “No hay güevos a realizar la carrera a nado de Almazora” y ya podéis saber la respuesta a la frase “No hay güevos a …..” efectivamente, ahí que se apuntó.

Al día siguiente me comento la jugada y lo que había hecho, correr se le da bien, pero lo que es nadar…. Así que me propuso que me apuntara con él para que no hiciera el ridículo él solo. Como yo llevaba unos meses apuntado a la piscina y a esto de nadar me ha entrado el gusanillo, le dije que sí.

Pues así fue la cosa, sin comerlo ni beberlo me vi inmerso en una travesía de aguas abiertas… 1.800m por el mediterráneo.
Puede parecer poca cosa, pero para un novato como yo en el mar, la cosa fue más dura de lo esperado. No tiene nada que ver nadar en la piscina con nadar en el mar, y más en la playa de Almazora, aguas que no ves un carajo y aquel día había un poco de oleaje (bandera amarilla para los bañistas).

La experiencia fue bastante buena, aquí os dejo un video de la hazaña.

Mi tiempo total fua de unos 40min en TOTAL, que no esta nada mal para la primera vez y más teniendo en cuenta que casi tarde 5min desde que dieron la salida a introducirme en el mar, ya que dejamos a los profesionales que se metieran primero, ya que habia tortas por pasar la primera boya.

en fin, que seguramente al proximo año y tras un poco de entreno repetiremos.
Mi proxima novatada sera una Via Ferrata que tengo en mente...
Saludos

IMG-20170717-WA0002.jpg

En esta foto con el compañero de curro y su cuñao

IMG-20170708-WA0005.jpg

Faena hecha!!!!

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/pDDKJ92

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Muchas gracias, me faltaba como funciona esto en Español!!! lo voy a leer atentamente.

Congratulations @okarpl! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57405.63
ETH 2867.89
USDT 1.00
SBD 3.54