CERLER - Esperando para comenzar a esquiar

in #spanish7 years ago

Este fin de Semana me lo he pasado en la nieve, y he probado una nueva estación en la que no habia estado. CERLER.
Aqui os dejo una pequeña foto tomada desde el aparcamiento de la estación, esperando a pillar la tabla y comenzar un buen dia de esqui!

IMG_20180120_083956_199-EFFECTS.jpg

Foto tomada desde mi telefono BQ.

el proximo post intetaré mostraros la estación en mas detalle y publicar algunas fotos de este fin de semana!

Saludos
Oscar

upvote follow resteem.gif

Sort:  

Oh seguro que es genial. Yo sólo he tenido oportunidad de ir a Valdelinares porque al ser valenciana me pilla más cerca (y más barato, obviamente). Es genial el esquí, yo me siento libre cuando me pongo los snowblades.

uuuoooo! tambien he estado en Valdelinares, soy Oscense pero vivo en Castellon desde hace mas de 12 años. lo unico que encarece es el viaje, porque el fortfai se lleva poco dinero!. Encantado de conocerte @enanara Siendo Valenciana te seguire a ver que cosas cuentas ;-)

A pajaro como te lo has gozado . Cerler se supone que la estación más espectacualr de todas no? Te ha gustado? Fuiste en el día?

Me ha gustado! sobre todo porque no habia mucha gente y los parajes son espectaculares. He estado 3 dias en casa de mi primo! Finde de nieve a tope

Como te cuidas kio

Este post fue elegido para ser votado por theuniontheunion.png

Gracias!!! ya os sigo, en proximos post os incluyo #theunion

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30