Un atardecer nacido del cielo!! Venezuela...✌🏼

in #spanish7 years ago

Buenas tardes mis amigos steemit!! Saludos...

Aca les comparto una foto donde se refleja una hermosa vista del primer puente sobre el río mas imponente y grande de Latino América mi Río Orinoco...

Angostura💓 31/02/2018

FB_IMG_15174294928823697.jpg

#sinfiltros
#Angostura
#CiudadBolivar
#Venezuela

Majestuosa, espléndida, apoteósica esa eres mi ciudad Bolívar, Guayana mía, o como dicen por ahí... !Angostura del Orinoco! Así de hermosos son los atardeceres de mi única Ciudad Bolívar... 🌸☀✨ Venezuela un país con grandes bellezas naturales🍀🦓🐎

Sort:  

muy bello atardecer, muy pocos son las personas que valoramos estos momentos maravillos que nos regala la naturaleza.

Así es mi estimada amiga
@marlenee, en acaciones nosotros los seres humamos le damos mas importancia a las cosas banales que a simples detalles como estos, que además son un regalo de la vida!! Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58510.90
ETH 2522.39
USDT 1.00
SBD 2.36