Mi Venezuela!!

in #spanish6 years ago

Genial día amigos steemit!! 🙃

Estuve ausente unos cuantos días, por diferentes motivos!! Es pero tomen unos minutos de su tiempo para leer este post no importe si no le voten, solo me complacería saber que el msn les llego a muchos...

En jornada de diligencias de ayer acá en mi Ciudad Bolívar - Venezuela me sucedió algo que al principio me dio algo de temor, pero luego me entro una decepción e impotencia por lo vivido!!

Consideró que en su gran mayoría para los demas países que forman parte del universo no es un secreto la situación que vive Venezuela tanto en lo político, económico y social, sobre todo esa parte y lo ratifico firmemente lo social...

Bueno volviendo a mi situación vivida el día de ayer, resulta que me encontraba en unos de estos establecimientos de venta de hortalizas mal llamados "Los Gochos", haciendo una colita como es costumbre para comprar queso duro por punto, ya que el efectivo acá es otra historia; en eso se me acerca un muchacho como de 26 años cuando mucho le calculo, y se coloca detras de mi, yo como todo venezolano precavido tomo mi moral que siempre cargo y me lo paso a la parte delantera de mi torso, y a escasos segundo el muchacho mencionado me saluda y me da la mano, yo por cortesía le doy la mano con susto claro y prevenido a la ves, con todo eso le digo creo que estas confundido y te estas equivocando de persona, y sonriendo me dice no hermano estoy simplemente es haciendo amistad en la cola, yo pensando le contesto ok y lo miro de arriba abajo y era una persona arreglado y bien vestida y asumí que va no creo que me vaya asaltar y me volteo!! Luego de un instante él muchacho se me acerca nuevamente y me dice amigo ve me voy a robar un cartón de postura de gallina "huevo" de un estante que estaba a un lado, no diga nada y no me vaya a delatar yo no encontré que hacer ni como reaccionar y en cuestión de instante el Chamo tomo el cartón de huevo y se fue, me pongo a pensar y me digo a mi mismo vermo no reaccione e impedí que ese otro se robara eso, y me respondo valga la redundancia, si lo hubiera delatado quizás ese otro hubiera tenido un arma o algo parecido y me malogra o roba al salir del establecimiento, por otro lado noto que esa persona era alguien no mal vestido y que quizás lo ves en la calle y no pensarías que fuera a robar, y que por la situación país que vivimos llegue a estos extremos por el motivo que sea...

Quise compartir esta vivencia por este medio especialmente aquellos venezolanos que aun tienen una ideología fanática hacia el actual gobierno del país ya que se acercan elecciones presidenciales y hay que pensar en el futuro, no tanto de uno por que ya somos personas adultas si no de nuestros hijos, sobrinos y demás niños que no han de tener culpa alguna por nuestras decisiones...

Pensemos en alternativas diferentes que por lo menos ayuden o contribuyan a mejorar nuestra calidad de vida!!

Saludos #DTB

descarga (3).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81