Yo de ti (un pequeño escrito de amor)

in #spanish6 years ago

O.aray.jpg

Saludos, quiero empezar mi aventura en steemit publicando algunas de mis n, solo expreso mis sentimiento con letras, espero les guste.

De tí yo quiero saber , no hay más tiempo que perder , tienes el fuego que me castiga, mi ser te anhela nunca te olvida .
De tí yo quiero tener una noche ,tocar tu piel ya no aguanto más está espera tu alma y tu cuerpo son mi condena.
Quiero un pedacito de tu cuerpo en mis sueños, un poquitico de tu piel en mis besos , quiero volar contigo en mis sueños para no despertar , tengo dos mil razones para hablarte de amores, son las canciones que desvelan mis noches , quiero cantar contigo para nunca olvidarte .
Ven que me muero por tenerte justo aquí a mi lado , quiero que me escuches que te estoy llamando ,deja que te cuente todo lo que siento por ti ...
Yo te voy a decir toda la verdad , yo te daría mil besos sin parar , pasan noches enteras y yo muriendo porq me quieras...

Sort:  

@ojam, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59099.74
ETH 2639.21
USDT 1.00
SBD 2.49