You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un nuevo Lince... Por y para la comunidad de habla hispana

in #spanish6 years ago

Buenas tardes, @anomadsoul, te felicito por la manera de plantear la existencia de lince, siempre dije y/o pensé que hay maneras de decir las cosas sin necesidad de atropellar al projimo. El respeto es la base de la convivencia y la convivencia es la razon de ser de toda comunidad u organización. Me atrevo y apuesto por Lince. Gracias por abrir esta ventana de opinión.

Sort:  

En este momento me entero de la visita de @nnnarvaez; @idandy ; @durego. Quienes se han echo solidarios con mi comentario con respecto a Lince. Acepto y me alegra esta acción, todos debemos deponer de situaciones anteriores y abrirnos a la convivencia donde sobre todo prevalezca EL RESPETO tanto en palabras como acción. Muchas gracias a todos.

Estoy de acuerdo con lo que decis @oizaguirres...yo fui muy critico con el lince pero cuando se ven cambios positivos hay que decirlos y apoyarlos...sino es la critica por la critica misma y eso no sirve...ojala funcionen bien los cambios y podamos ir todos juntos para adelante con un steemit mas justo y sin autoritarismos dentro de la comunidad hispana

Hermano, todo projecto inclusivo que busque educar y guiar para mi es un projecto hermano.

@anomadsoul abrio lince a la comunidad y lo convirtio en una herramienta participativa!

Seria ilogico no apoyarlo y respaldarlo, yo estoy muy contento con lo que se ha ido logrando, y los cambios para beneficio de la comunidad.

Si todos ganamos, yo quiero ser parte :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52