You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Encuentro con la #Pachamama | La #Pachamama en Imágenes - Concurso

in #spanish4 years ago

Ciertamente lamento no haber participado en este reto que involucraba temas que me apasionan y de los cuales presento mis trabajos casi que a diario.
Un abrazo a todos y mis felicitaciones pór esta interesante iniciativa que le da un reconocimiento a nuestra querida naturaleza y especialmente a la querida #pachamama es decir nuestra amada tierra.

Sort:  

¡Bienvenido a mi blog @oizaguirres!

Lamento no te hayas enterado oportunamente ... Sin embargo, puedes utilizar la etiqueta #pachamama en tus publicaciones e incluso hacer tu serie con la firma oiza de tus Encuentros con la #Pachamama.

Pronto vamos a tener una nueva edición de "La Pachamama en Imágenes" ... Espero contar con tu participación ... Este fue sólo el inicio de esta propuesta interactiva ...

Agradecida por tu visita ... en el siguiente mensaje están los Resultados del Concurso

@marlenyaragua
La Pachamama en Imágenes

Agradecido por la deferencia que me has brindado, humildemente la cobijo en mi sentir.
Estaré encantado de utilizar tu etiqueta y pendiente de poder acompañarte en cualquier actividad y/o iniciativa que emprendas.
Un abarzo.

Agradecida

La #Pachamama se lo merece ...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94