# Prosa a la Amistad ese Liquido Vital

in #spanish7 years ago (edited)


MI VECINO, EL RIO.jpg

Estimados amigos steemians, cervantinos, hispanohablantes y hermanos de thealiance, hoy quiero presentar un escrito en prosa para rendir tributo a la Amistad aquellas personas que en nuestras vidas están y así como lo van a leer,las lecciones de vida fácilmente vas a entender, no hay una persona en el mundo que no lo haya vivido tan siquiera una vez, para ustedes y especialmente para todos mis amigos ....

EL AMIGO


MI AMIGO.jpg

LA AMISTAD Y EL AGUA

La amistad es verdad

que se parece al agua en el rio

y lo digo al pensar

mientras la veo pasar

desde el puente de mi casa

y muy rapido alejarse sin un despido

La amistad llega a nosotros

como las olas del mar

llegan a la orilla de la playa

y en un vienen y van

Así como mojan las arenas

así nos deben mojar,

las arenas se resecan

si las olas dejan de llegar,

al igual se seca el amigo

al dejarte de hablar.

Si una amistad aprecias,

como a un hermoso manantial

no dejes que se marchiten

las plantas que en su entorno hay.

Construye una alberca

donde se puedan bañar

y su amistad mantenerla

llena de amor y respeto.

TE ALEJAS AMIGO


TE ALEJAS AMIGO.jpg

Si te gusto, si lo has vivido y entonces me has comprendido, apoyame con tu voto, comentalo y si piensas que el mensaje vale la pena dale Reestem.

Todo el soporte fotográfico es de mi propiedad

Mi agradecimiento a :
Melvin Montilla por asistirme en la cámara
Asdrubal, mi amigo por mas de 30 años

A Steemit , Cervantes por su apoyo,al igual que mis amigos hispanohablantes y mis hermanos y hermanas de thealiance.

Sort:  

Hermoso poema, provoca leerlos muchas veces!! La amistad es un tesoro sin lugar a dudas!! Un abrazo!!

Muchas gracias Alicia

Hermoso escrito querido Oiza. Viva la amistad!

Querido y respetado amigo, muchas gracias por tu escrito, muchas gracias por tu apoyo, cuando escribo algo,desde muy dentro de mi sentir y por ustedes, que conocen, es reconocido, es muy grande muy emoción sentirme útil es mi ilusión. Un abrazo cálido en la distancia, mi agradecimiento a la familia Cervantes, que es mi familia también, por favor hacedlo saber.

que bonito pero yo quiero para bañarme en esas aguas que estén calentitas
feliz dia mi angel

Cuando tu me visitaste y comentaste aun no había pasado el amigo @goya para darme su reconocimiento y el de Cervantes.

tienes suerte, bueno no te lo mereces muaaaa

Padre, usted vuela alto! Te amo papito, orgullo mío!

Ay hijita, no lo digas tan duro. Dios te bendiga! Tambien eres mi orgullo!

Gracias abuelo por compartir ese gran mensaje muy importante en nuestra vida.
Debemos valorar y respetar siempre esa persona que consideramos de verdad un buen amigo, porque un amigo de verdad esta con nosotros en las buenas y en las malas.
Un gran amigo no se consigue todos los días.
Saludos siempre mente positiva Ok.

Si tu apoyas a los abuelitos, los abuelitos te apoyamos a ti!

La amistad hace que la familia sea mas grande, te felicito hermano sigue en esa linea. Estoy preparando algo de lo que tu me sugeriste para subirlo.

Verdaderamente muy bueno, gracias por compartirlo.

Que hermoso mensaje acerca de la amistad, tengo amigas que son como hermanas de hace 14 años espero llegar a viejita con ellas como usted con sus amigos ,gran ejemplo el suyo. Saludos

Excelente trabajo, un agrado leerlo y una enseñanza para muchos. Nunca hay que olvidar esto.

Me han hablado de usted, que ojala el universo conspire para conocerlo y aprender de sus sabios consejos...gracias por tan hermoso escrito dedicado a la amistad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67