Mi vida en Steemit Hasta que te Conocí

in #spanish7 years ago

Hasta que te Conocí

Con esta palabra Hasta que te conoci doy comienzo a la segunda parte de este escrito que se refiere a mi vida en Steemit y de cómo cambio positivamente en mi quehacer diario desde el punto de vista emocional, familiar, social, económico y humano.

Una tarde recibí la llamada de Karina, mi hija,
Karina padre, Ricardo y yo queremos ir para allá para tomarnos un café, nosotros llevamos la leche y el pan dulce tu pones el café y la azúcar, quieres? Le dices a Yasmin?

Yo claro hijita, no hay problema aquí los espero
Sobre las 4:30 de esa tarde llegaron los muchachos y como siempre yo estaba instalado en mi cómoda silla de ruedas, con mi computadora y en mi oficinita.

Ricardo Buenas tardes suegro, veo que está en su trinchera de lucha, así me gusta verlo!

Yo Como siempre lo hago, me levante de mi silla y le di un cálido abrazo, el saludo tradicional de dos personas que se quieren, aprecian y respetan, en eso entro Karina que se había retenido saludando a Yasmin, mi esposa

Karina Hola papito, bendición, Dios te bendiga hijita, acompañado de un beso y abrazo, papi, ya le entregue a Yasmi la parte de nuestro acuerdo, muy bien hijita.

Yo si quieren nos vamos para la sala de atrás a esperar el café..

Ricardo No suegro, queremos hablarle de un sitio que encontré se llama Discord.com y estamos seguros te va a gustar, claro en ese sitio tienes que tener cuidado tiene unas reglas y condicionamientos de uso que tendrás que leer y respetar

Yo A caramba hijo eso es dándole!

Karina mientras Loche te explica voy a la cocina para ayudar y hablar con Yasmi

Yo muy bien hijita, ok Ricardo, toma asiento y soy todo oídos

Ricardo Bueno suegro esta página contiene un chat, mejor dicho Discord.com es un chat que utiliza Steemit para integrar a la familia hispanoparlante y básicamente funciona bajo la figura de Cervantes, me está siguiendo suegro?

Yo si, si sigue

Ricardo Bueno, lo primero que tienes que hacer es leerte las reglas y condiciones, esa gente es muy jodida, tienes que cuidar la manera de escribir, vas a estar en el mero centro del habla y escritura del españolAhí vas conseguir cualquier cantidad de personas, lo que a ti te gusta pero hay dos en especial con los que tendrás que entenderte a menudo, ellos son @the01crow y @loreennaa, ellos son los moderadores del chat, @the01crow, el cuervo, es un muchacho venezolano, muy sano, abierto en su trato, he tenido buenas relaciones con él y @loreennaa es una mujer española, parece que es medio jodida, no he tratado con ella, así que ándale con cuidado con ella.
Lo demás bueno te lo iras aprendiendo, es como cualquier chat y espero que te guste y puedas sentirte a gusto.

Karina Papito, Loche vengan ya el café está listo!

Yo esa tarde noche estaba inquieto, ansioso y llame a Ricardo hasta tres veces, hijo mándame la invitación estoy en la computadora esperando!

Hasta que me llego creo fue un circulito verde junto a la llamada de Ricardo, acepte suegro!

Y de repente me encontré frente a frente con ese maravilloso espacio lleno de letras, figuritas y enseguida salude Buenas noches a todos en la sala, soy nuevo y los saludo desde Venezuela!
Algunos me respondieron,ya era ganancia, había personas que me estaban respondiendo mi saludo casi que de inmediato y entonces me saludo uno cuyas letras en el nombre eran distintas, eran rojas, @the01crow, buenas noches @oizaguirres, sea usted bienvenido, enseguida me recordé de @rdelgadop, mi yerno, conozco a el cuervo es venezolano muy buena gente, abierto y sencillo!

Me identifique, le mencione a @rdelgadop, le réferi que era su suegro y desde ese momento lo comencé a llamar y considerar Mi Tutor, fue bastante provechosa mi conversación con él, me recomendó leer las condiciones de la sala y las reglas que imperan en la gran familia Cervantes, lo cierto es que no me tiraba un pedo sin antes consultarlo con @the01crow.

Al día siguiente aun temeroso o indeciso con el ambiente, no me atrevía a salir de la sala saludaba, leía, preguntaba, hasta que sucedió lo que tenía que suceder, conocer a la temible española a @loreennaa, la aborde o mejor dicho ella me abordo, @oizaguirres eso no puedes ponerlo aquí, en esta sala no se acepta promocionar post , fue como un corrientazo, así como recordé a @rdelgadop y su recomendación sobre el cuervo, recordé lo de @loreennaa, una española medio jodida! Y claro puedo dar fe de que no es medio, es jodida completa!

Pero Dios me dio mente para pensar, dedos para comunicarme y sentimientos para expresarlos y si pude hacer amistad con @the01crow también la hice con @loreennaa, entonces se convirtieron los dos en mis Tutores

Cuando la sala se Convierte en Edificio

Esta historia continuará

Mi agradecimiento eterno a @rdelgadop y a @kaizag (yerno e hija)
Por traerme a este mundo y encaminarme
A Steemit por existir y abrir sus puertas al publico
Al Mundo Cervantes por recibirme
A @the01crow y @loreennaa sin ellos aun estaría gateando

Solo falta un capitulo Por Ahora pero..Siempre hay un pero!

MI ESPACIO

Sort:  

Maestro @oizaguirres me ha enternecido su relato, muchas gracias por compartirlo y hacernos sentir parte de su aventura por Steemit.

@bitcoinroute, muchísimas gracias por su comentario y su deferencia en llamarme maestro, ojala todos nos pudiéramos poner de acuerdo y montarnos en este espectacular autobús, claro para ser honesto y justo ya parece mas un tren

Un gusto charlar con usted y un gustazo leer sus post, Un abrazo.

Muchas gracias Ned, siempre me agradan tus comentarios y claro cuando el calor humano te rodea la calidez de las ideas fluyen, nada pariría mi mente sin ustedes, sin personas que como tu me apoyan y motivan. Esto es lo grande de Steemit y lo inmenso y maravilloso de @cervantes

@eileenbeach has voted on behalf of @minnowpond.
If you would like to recieve upvotes from minnowponds team on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond.

            To receive an upvote send 0.25 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an reSteem send 0.75 SBD to @minnowpond with your posts url as the memo
            To receive an upvote and a reSteem send 1.00SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

Estimado @hr1 muchísimas gracias por su apoyo, he observado que son varias las veces que me ha visitado y brindado su respaldo. De corazón mi gratitud.

hola amigo,gusto en conocerte
besos

El gusto es mio @txatxy gracias por tu visita y comentario, nos seguimos viendo! y a tu beso agrego un abrazo fraternal

Estimado @hr1 muchísimas gracias por su apoyo, he observado que son varias las veces que me ha visitado y brindado su respaldo. De corazón mi gratitud.

que bueno que usted ha tenido varias personas que lo han orientado

Hola amiguita, hace 47 años una persona, que luego fue mi jefe, me dijo: lo que no sepas, pregúntalo,porque si tu no me preguntas te preguntare yo a ti y si no sabes responder tendré que despedirte ¡hasta por donde caga el pájaro, le pregunte!

jjajajajajajjaja

que bueno que usted ha tenido varias personas que lo han orientado

Hola amiguita, hace 47 años una persona, que luego fue mi jefe, me dijo: lo que no sepas, pregúntalo,porque si tu no me preguntas te preguntare yo a ti y si no sabes responder tendré que despedirte. ¡le pregunte hasta por donde caga el pájaro!

Que bonito relato

Hola @sarita, me encanta recibir tu visita y mas leer tu comentario, amen de que me traes suerte debes estar informada que he ganado el concurso de poesía dedicado a las madres el cual hermosamente comentaste! Agradecido

Me alegra muchisimo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87